13 abr. 2024

Kchiporros vuelve a México y agotan entradas

La banda nacional se presentará en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México; cuatro fechas confirmadas y una ya agotada.

KCH-142.jpg

Kchiporros continúa posicionando a nuestro país en el mapa musical latinoamericano y dejando nuestra bandera bien en alto, tras su exitoso paso este año por Lollapalooza Argentina, los músicos regresan a México con una gira propia.

Cuatro fechas son las confirmadas ante un público que abrazó su arte, desde aquella primera visita, y con el que fue construyendo un lazo a través de los años. En esta ocasión la banda nacional regresa para promocionar su reciente sencillo “En las calles”, material en el que muestran nuevos sonidos y una sensibilidad más afinada. Además, realizarán un extenso recorrido por sus éxitos y últimos álbumes, prometiendo en estas cuatro fechas un show que será inolvidable.

La gira de Kchiporros en México incluye a Guadalajara el 14 de julio en C3 Rooftop, Monterrey el 15 de julio en Café Iguana y dos fechas muy importantes en el Lunario de Ciudad de México; el 21 (con entradas ya agotadas) y el 22 de julio (últimas entradas disponibles).

Cabe destacar que la banda también se prepara para lo que será su gira en España con seis fechas a ser anunciadas próximamente.