25 abr. 2024

Kattya González afirmó que Vivi Canosa “se colgó” de ella

La periodista argentina se burló del video de la diputada cantando “Te felicito” de Shakira en el Congreso.

image - 2022-10-31T104400.035 (1).jpg

Kattya González dijo que más allá de las opiniones de la gente sobre su video viral, está feliz porque se conoció el problema en el Congreso paraguayo.

Viviana Canosa se burló del video viral de Kattya González (PEN) cantando la música “Te felicito” de Shakira en plena sesión para cuestionar a sus colegas diputados.

“Me estoy yendo a Paraguay, no me den letra por fa”, tuiteó la periodista argentina, quien dará esta tarde una conferencia sobre “vida y familia”, en el Club Internacional de Tenis (CIT).

Canosa dio a entender que estaba guardando algunos comentarios picantes sobre la diputada y su llamativa intervención musical.

Algunos de sus seguidores paraguayos le pidieron trozarle a ella y a otros legisladores paraguayos en su charla magistral.

https://twitter.com/vivicanosaok/status/1586178338338455552

Respondió a Canosa

En entrevista con EXTRA, la diputada Kattya González tiró que Viviana Canosa “se colgó” de ella, aprovechando la popularidad de su video.

“Quiso generar alguna opinión y le salió eso verdad. Me viene como anillo al dedo, se colgó de mí”, señaló.

La legisladora destacó que respeta los comentarios de la gente, pero que está contenta de que gracias a esta llamativa protesta que hizo se conoció en varios países del mundo que los diputados paraguayos aprueban o rechazan los proyectos de ley según sus beneficios personales o partidarios.

“Nosotros hemos utilizado a lo largo de nuestra permanencia en la Cámara siempre formas creativas para que fundamentalmente la ciudadanía paraguaya se entere de lo que está pasando dentro del Congreso”, mencionó la diputada.

Viviana Canosa se burló de Kattya González y su interpretación de “Te felicito

Kattya resaltó que ni ahí está por lo que diga Canosa sobre ella porque no es paraguaya.

“En todo caso, ¿ella no me vota verdad? Acá lo importante es generar en el Paraguay la conciencia de la importancia que es participar”, comentó la candidata a senadora.

Famosa

En varios medios argentinos, colombianos y españoles bautizaron a González como la “diputada Shakira”, tras viralizarse el video de ella cantando e imitando la coreografía de la canción de la colombiana.

“Hay mucha gente que me quiere adoptar”, acotó la congresista.

Fue improvisado

Kattya aseguró que cantar “Te felicito” le nació en el momento, en medio de la rabia que sentía por la intervención de sus colegas colorados.

“Yo no practiqué esta canción. Mientras los otros hablaban a mí me vino esa música, pero no es algo que uno prepara y que dice vamos a hacerlo, sale espontáneamente”, afirmó.

La dipu contó que sus colegas ya aprendieron a tolerar sus llamativos y polémicos discursos.

Fanática de Shakira

Kattya contó que sigue a la cantante desde hace muchos años. Le encantan sus temas más viejitos y afirma que sí o sí canta sus canciones en los karaokes.

¿Quién es Viviana Canosa?

Es una controvertida periodista argentina, caracterizada por sus comentarios picantes y “políticamente incorrectos”. Aunque al principio de su carrera en los medios se mostró como una comunicadora transgresora, cercana a la comunidad LGTBI, en los últimos años dio un giro y se manifiesta en contra de estas comunidades, el aborto, la igualdad de género. Adoptó el discurso “profamilia” desde hace unos años.

Leé más: Protestan por la presentación de Viviana Canosa en el Teatro Municipal