25 abr. 2024

Kattya está a favor del “amor de tres”

Se adelantó antes de que sus adversarios digan que es una cornuda. Más de un letradito salió a piropear a la diputada, dispuestos a mimarla.

15 a f1_11272415.jpg
Era solo parte de una bromita, explicó. La diputada comprobó que es el fetiche de muchos internautas quienes resaltaron su belleza física, pero todo era una joda nada mas.

“No soy cornuda”, comenzaba diciendo la diputada Kattya González en su cuenta de Twitter, generando revuelo en contados minutos.

Posteriormente salió a decir que últimamente sus adversarios se andan metiendo mucho en sus cuestiones familiares y es por eso que ella decidió salir a aclarar que hasta el momento no le andan saliendo los cuernos y que no tiene drama en compartir amor.

“Visto y considerando que para desacreditar los proyectos que presento se hizo costumbre atacar a mis familiares, porque otra cosa no encuentran, y por las dudas que la próxima víctima sea mi marido aclaro: Yo no soy cornuda, yo me adhiero al poliamor, fuera jubilación VIP”, escribía.

Una jodita nomás

En contacto con EXTRA, la legisladora explicó que es medio complicado para ella meter a una tercera persona dentro de su matrimonio por un simple factor, la falta de tiempo, y que sería mucho trabajo para ella.

“Mmm, che Dio! Lo mío es teoría pura. Tiempo no tengo a veces ni para atender a mi marido... tres seríamos multitud. El sarcasmo es un idioma precioso, fue una advertencia a mis oponentes. No me van a amilanar con campañas lideradas por trolls”, contó.

Para ella queda claro que de cualquier modo es importante aprender a compartir el amor y no ser egoísta.

“Porque amar es compartir, además, en una clase política donde la hipocresía está en el orden del día es importante sentar posiciones”, sostuvo.

La muchachada no tardó en ofrecerse vivir una aventura tipo “amor de tres” con González diciendo que es una hermosa mujer.

5107545-Libre-118901881_embed