COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7000
G 7190
PESO AR
G 20
G 28
REAL
G 1340
G 1390
PESO UY
G 180
G 240
EURO
G 7300
G 7500
YEN
G 35
G 60
clima
30.9º C

Fama

Kathy contó debe pagar 100 dólares para participar en los Juegos Odesur

La luchadora Kathy Di Quinto contó que recibió un trato humillante de parte del Comité Olímpico. "Me parece injusto que no haya apoyo a los atletas", reclamó.

¡Qué terrible! La luchadora Kathy De Quinto, conocida por haber pasado por el Baila Conmigo Paraguay, comentó que deseaba participar en los Juegos Odesur, que se desarrollará en nuestro país.

La atleta comentó que deseaba representar a Paraguay, pero grande fue su sorpresa cuando le dijeron que debía poner dinero de su bolsillo para pagar por su licencia y así poder participar.

“Quiero hablar un poco de la realidad de cómo vivimos los atletas en Paraguay. Vivimos en una forma tan precaria, tan mediocre y es muy triste cómo nos tratan”, arrancó diciendo en sus redes sociales.

Embed

Señaló que las autoridades del Comité Olímpico exigen resultados pero no ofrecen apoyo.

“El presidente del Comité Olímpico (Camilo López Moreira) dijo que no quiere excusas, que quiere resultado, pero ni siquiera nos paga la inscripción. El presidente del Comité de Lucha Olímpica dijo que yo debo hacerme cargo del pago de mi licencia y son como 100 dólares (G. 700.000 aproximadamente) aproximadamente para poder competir en el Odesur”, reclamó la influencer.

No sabe lo que hará

Señaló que López Moreira le dio una explicación sobre el motivo por el cual no pagarán por la inscripción y ella se quedó confundida.

“El presidente me dijo que nosotros no representamos al Comité Olímpico, que representamos a la Federación Paraguaya de Luchas. Si me puede explicar cómo funcionan las federaciones. Me parece injusto que no haya apoyo para los atletas. Ponemos todo de nosotros, estamos prácticamente por amor a la camiseta. Invertimos, gastamos y no recibimos nada a cambia”, se quejó.

Embed

Kathy esperaba algo de apoyo para representar a Paraguay.

“Estoy pasando por una situación súper humillante, Me dieron dos patadas en el ovario. Uno se siente frustrado, es súper triste. Muchos deben estar pasando por peores situaciones, yo por suerte no vivo de esto. Pobre esa gente, esos atletas que dan demasiado y nada reciben”, agregó.

Embed

Dejá tu comentario