24 feb. 2024

Kassandra Frutos se equivocó en una transferencia y no le devuelven su plata

En el banco le comentaron que la devolución del dinero depende exclusivamente de la persona que recibió la transferencia.

Kassandra.jpg

Kassandra Frutos.

¡Ma’ena Kastuli! La conductora de Calle 7, Kassandra Frutos, comentó a través de su cuenta de Twitter que se equivocó al realizar una transferencia de dinero y no puede recuperarlo.

"¿En serio pio desde el banco me van a decir que depende de la persona que recibió mal una transferencia DEVOLVER el dinero que no le corresponde? ¿En serio me van a decir que no me pueden hacer una reversión cuando los datos, claramente, no coinciden?”, comentó.

Señaló que espera que la persona que recibió el dinero decida devolverlo.

https://twitter.com/Kasstuli/status/1626261343790632960

“Espero que esto tenga final feliz. Que le llamen a la persona y ésta sea honesta y autorice la reversión para que yo pueda recuperar mi dinero”, señaló.

La conductora de Calle 7 señaló que se puso a buscar a la persona que recibió el dinero para hablar con ella, pero no puede dar con ella. “No le encuentro encima en redes sociales a la persona No existe ni en google ¡Ayna!”, lamentó.

Desde el banco le dijeron que no podía hacer nada por ella.

“Me acaban de decir que la persona que recibió la transferencia debe autorizar la reversión porque ellos no pueden realizar acciones en cuentas de clientes sin autorización”, añadió.