COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6960
G 7020
PESO AR
G 23
G 30
REAL
G 1300
G 1360
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 6700
G 7100
YEN
G 35
G 60
clima
27.4º C

Fama

Karina Doldan y Domingo Coronel tienen contrato: "Decidimos creer en el perdón"

Igual que JLo y Ben Affleck firmaron un acuerdo. Doldán dijo que es importante poner reglas antes de la boda. Cuentan con un documento especial en el cual estipularon lo que deben hacer si hay cuernos en la relación.

Karina Doldán y Domingo Coronel firmaron un acuerdo especial cuando se casaron, así como lo hicieron Ben Affleck y Jennifer López, quienes pusieron como regla tener relaciones sexuales por lo menos cuatro veces a la semana para evitar los cuernos..

La presentadora reveló que apegarse al acuerdo que tiene 32 reglas específicas es lo que mantiene a flote su matrimonio.

“Una de las cosas más jodidas en un matrimonio es la lealtad, las relaciones sexuales son importantes yo tengo un contrato simbólico. Esto lo hicimos para mantener la llama encendida, no habla de cuantas veces”, comentó a Urbana.

“Siempre perdonar”

En contacto con EXTRA la presentadora profundizó un poco más sobre los puntos más resaltantes del acuerdo que firmó con Domingo, entre ellos la manera de abordar una infidelidad.

“La solución que acordamos en ese caso fue luchar por nuestro matrimonio, nosotros decidimos creer en el perdón, luchar hasta donde se pueda espiritual y emocionalmente, obviamente un tiempo prudencial, decidimos en ese caso no tirar de una la toalla”, señaló.

Según la presentadora este acuerdo es un documento que está bien guardado.

“Fue por escrito simbólico, está guardado en una caja fuerte”, apuntó.

En su momento la conductora de TV reveló que también tenían una cláusula donde hablaban del delicioso.

“En cuanto a la alegría en pareja mínimo tiene que ser tres veces a la semana, para eso es el matrimonio y se tiene que cumplir”, confesó.

f2.jpg

Tareas divididas

También las tareas domésticas están divididas, cada uno se encarga de lo que mejor le sale hacer dentro del hogar.

“Los dos trabajamos demasiado, cuando no tenemos ayuda siempre nos ponemos de acuerdo en lo que cada uno es bueno, ejemplo: Domingo cocina muy bien, entonces eso le toca a él, pero lo que dice el acuerdo es que siempre debemos llegar a un acuerdo”, indicó.

La economía del hogar también es un punto importante en el acuerdo.

“Nosotros tenemos una economía en común, trabajamos juntos estos nueve años y nos casamos sin separación de bienes, así que todo se pone en una bolsa común y se administra”, explicó.

Bases bíblicas

Doldán señaló que el documento está basado en los principios bíblicos. Explicó que lo redactaron como una guía en tiempos complicados.

“Nuestro fundamento es la Biblia, no se hace lo que dice Domingo, ni Karina, sino lo que dice Dios, definimos prioridades qué está primero, segundo, tercero en nuestra vida eso nos ayuda a tomar decisiones”, remató.

Hay que hablar antes

Karina recomienda a todas las parejas sentarse a conversar sobre puntos incómodos y dejar todo claro antes de iniciar una vida juntos.

“Hay cosas que las parejas no hablan antes de casarse, qué pasa si tenés un accidente, qué pasa si me sos infiel, qué pasa si tenemos problemas económicos, nos casamos con separación de bienes, qué tipo de educación queremos para nuestros hijos, tantas cosas que pueden pasar, cuando uno está de novio acá se va y enamorado se casa y con el tiempo te das cuenta que no conocés a la persona con quien te casaste o pensás va a cambiar y eso termina en Divorcio”, puntualizó.

f4.jpg
Ariel González - Sexólogo.

Ariel González - Sexólogo.

No garantiza nada

Jennifer López y Ben Affeck buscan evitar infidelidades, por eso firmaron este acuerdo donde fijan la frecuencia de sus relaciones sexuales, según medios de Hollywood. Pero según el sexólogo Ariel González, la vida sexual de pareja no es un factor determinante para evitar los cuernos. “Tener o no tener sexo no va a influir en ser o no infiel, finalmente la infidelidad más que un error, es una traición a los acuerdos, a los compromisos que se asume y generalmente, por más que asociemos las relaciones sexuales con la conducta de la infidelidad, tienen más que ver con frustraciones que van más allá del sexo, poco diálogo, poco tiempo para la convivencia, esas son las características que suelen ir acompañadas a las infidelidades”, indicó el profesional a EXTRA.

Dejá tu comentario