29 mar. 2024

Karina comentó que Rapaizhina tiene un corazón noble

Karina Doldán habló sobre la serie El poder del nombre, explicó cómo creó a su personaje Rapaizhina. Adelantó que esta noche veremos una historia muy triste de personas que caen en las garras de los usureros.

Karina.jpg

Karina Doldán es la protagonista de la serie El poder del nombre.

El poder del nombre es la nueva serie nacional que está dando mucho de hablar, tuvo un exitoso estreno y el segundo capítulo que llega esta noche esta generando mucha expectativa.

Karina Doldán comentó en charla con EXTRA que su equipo celebró que la serie haya logrado conectarse con la gente.

“Estamos muy contentos , agradecidos con Dios, con El canal que decidió dar trabajo a tanta gente mas 200 actores , mas toda la parte técnica, locaciones, etc, con los presentadores y auspiciantes que se jugaron por la producción nacional y todos juntos hoy estamos festejando”, expresó

Su personaje

Karina Doldán interpreta a Rapaizhina, personaje que ha llamado muchísimo la atención por ser una mujer muy ruda que opera en el mundo del narcotráfico, pero al parecer no es persona malvada.

“Rapaizhina es una mujer fuerte, que sufrió la perdida de sus padres y hermanos víctima del sicariato, se escapa de un orfanato y se vuelve niña de la calle paso hambre, abusos, hasta que es reclutada y adoptada por uno de los narcos brasileros mas poderosos”, señaló.

También reveló el objetivo de su personaje en la serie.

Embed

“A los 14 años la llevan a Brasil y la entrenan, ella vuelve a Paraguay con el objetivo de hacer crecer el negocio de su padre adoptivo, pero por sobre todo en su corazón quiere vengar la muerte de su familia”, destacó Doldán.

La actriz explicó cómo creo a su personaje. “Como actriz fue una composición de personaje desafiante ya que ella muestra muchas facetas diferentes, es narca, es amiga, tiene un corazón noble, no tiene miedo a nada, tiene muchas emociones fuertes y definitivamente va tomando muy malas decisiones por todo lo que que va pasando”, señaló.

Embed

También se refirió a la peculiar forma de hablar de su personaje. “Idioma también fue un desafio, actoralmente me pidieron que ella no hable un portugués perfecto ni un español perfecto, es un portuñol”, explicó.

Nuevo capítulo

Doldán adelantó que esta noche emitirán un capítulo bastante impactante, debido a que tocaran un tema muy sensible.

“Vamos a ver la triste realidad de muchos paraguayos con el sistema de salud gente que tuvo que hipotecar su casa en manos de usureros para vivir como así también la tranza del senador con el comisario Mendieta y la extensión del negocio de Rapaizhina hacia Asia y Europa”, añadió.

El poder del nombre es emitido los domingos a las 19: 30 por Telefuturo y los miércoles a las 22: 00 por Latele.

Lea más: Karina Doldán: “El poder del nombre dará piel de gallina”