23 abr. 2024

¿Karencita Insfrán le hizo tesapo’ê a Male González?

Insfrán dejó en claro que en el corazón no se manda. Rumores hablan de un supuesto nuevo caso de soplo.

En los últimos días corrió el fuerte rumor de que supuestamente Karencita Insfrán le hizo “soplo” a Male González y se quedó con su chuli.

En contacto con EXTRA la modelo dejó picando la pelota y dio a entender que tal vez le hizo tesapo’ê a la cantante.

“Puede que conozcas al hombre de tu sueños y justo está en pareja, no me parece un triunfo quitarle el novio a otra, pero si es el hombre que yo esperaba, con el que soñaba, obvio que quiero que le deje a la otra y quedarme con él”, tiró.

Embed

Sigue su corazón

Insfrán cree que nadie puede decir que nunca hará “soplo” a sus amistades y afirma que uno tiene que seguir lo que el corazón le dicta: “Creo que no está mal el tesapo’ê, a veces lastimosamente es el corazón quien manda, no se puede evitar, pero no le haría tesapo’ê a mi amiga, eso jamás, pero puede pasar”, dijo.

 Karencita se quedó con el chuli de Male en el videoclip de Si Te Falta Amor.

Karencita se quedó con el chuli de Male en el videoclip de Si Te Falta Amor.

La cuerona comentó que por suerte jamás en su vida sus íntimas la traicionaron.

“Nunca me hicieron tesapo’ê, pero una vez un chico con el que yo salía, a los pocos días de terminar comenzó a salir con una conocida mía, son cosas que pasan”, reveló.

Finalmente dijo que el rumor salió luego de que protagonizara el videoclip de la canción Si te falta amor de Jorge Al Corte, donde ella se queda con el novio de Male González.

Male González

Male González