24 abr. 2024

Justin quería llegar virgen al matrimonio

Bieber comentó en Facebook que le costaba mucho ser fiel a sus parejas. “Estaba resentido, era irrespetuoso con las mujeres y estaba enojado”, dijo.

justin-bieber-cuad_0.jpg

¡Mirá, che! Justin Bieber anda muy reflexivo en esta cuarentena y de un tiempo a esta parte viene comentando acerca de los líos internos que tuvo durante su carrera musical en donde los abusos emocionales como también las drogas eran una constante que le dejó secuelas traumatizantes y es por eso que decidió darse un descanso.

Pero no solo eso, el canadiense realizó un directo desde una cuenta de Facebook en donde mencionó que está sumamente arrepentido de haber caído en algunas tentaciones antes del matrimonio, como por ejemplo el sexo. Mencionó que este aspecto es algo que lo tiene muy bien trabajado con su esposa, Hailey Baldwin, porque no le dan prioridad a lo sexual.

“Si pudiera volver atrás, no enfrentarme a todo ese dolor y a esas dificultades que experimenté, probablemente me hubiera reservado hasta el matrimonio. El sexo puede confundirlo todo cuando te estás acostando con alguien. Nosotros estuvimos en esa situación y sabemos que es así”, señaló.

Ya está casado El canadiense junto a su esposa, Hailey Baldwin.

Ya está casado El canadiense junto a su esposa, Hailey Baldwin.

ESTÁ ARREPENTIDO

Pero el intérprete de Baby también habló de las mujeres a quienes hizo mucho daño haciéndolas creer que estaría con ellas para toda la vida, pero en realidad él solo buscaba divertirse un poco. Una de sus famosas parejas que más sufrió por su vida desordenada fue sin duda alguna Selena Gómez.

“Comencé a consumir drogas fuertes a los 19 y a cometer abusos en todas mis relaciones. Estaba resentido, era irrespetuoso con las mujeres, y estaba enojado. Me distancié de todos los que me amaban. Sentía que nunca iba a poder cambiar. Me llevó años dejar atrás todas esas malas decisiones, arreglar relaciones rotas y cambiar mis hábitos para vincularme”, contó.

Finalizó diciendo que está en la mejor etapa de su vida, el matrimonio.