Extra

Fama

JUNIOR RODRIGUEZ: "Quieren destruir mi imagen"

El animador se manifestó en redes sociales y defendió a Fátima Román.

Luego de las tremendas revelaciones que hizo Dahiana Bresanovich sobre su matrimonio con Junior Rodríguez y de que tirara un bombazo al asegurar que existe una mujer que reclama que el animador reconozca a su hija, Junior se manifestó en su cuenta de Instagram, asegurando que están tratando de destruir su imagen y su carrera.

Si bien el conductor no quiso dar declaraciones a la prensa sobre este tema, utilizó sus redes sociales para defenderse. “Aunque involucren y ofendan a quien nada tiene que ver (@fati_roman) e intenten destruir mi imagen y mi carrera que con tantos años construí, hay algo que se llama código y eso mi familia y yo lo tenemos”, posteó en Instagram.

Opiniones divididas

Los seguidores del animador tienen opiniones divididas. Por un lado están los que lo apoyan incondicionalmente y por el otro están los que dicen haber sufrido una decepción luego de escuchar a Dahiana.

Por el momento Fátima Román tampoco quiso referirse al tema. Simplemente hizo caso omiso a las aseveraciones de Dahiana, quien la acusó de haber interferido en su matrimonio.

No obstante, la panelista de Teleshow dijo ayer, al iniciar el programa, que está atravesando por un cuadro de estrés emocional. “Me dejé llevar por mis emociones, pero hoy ya estoy bien”, manifestó la comunidadora y cantante.

Dejá tu comentario