18 abr. 2024

Junior Rodríguez; “Perdón, mamá, por hacerte sufrir”

El animador lanzó un emotivo mensaje a la señora Ana a quien no le gusta ver a su hijo en medio de polémicas.

La novela del triángulo amoroso entre Dahiana Bresanovich, Rubén Rodríguez Junior y Fátima sigue teniendo nuevos capítulos y nuevos personajes. En esta ocasión llamó bastante la atención que la señora Ana, mamá del locutor y productor, se animara a expresarle su apoyo mediante las redes sociales, conmoviendo así al conductor de “El gran show de la Tele”.

“No te detengas por los fracasos temporales que van llegando a tu vida, asúmelos como trampolines que te catapultan hasta tu verdadera meta. Confía en Dios y trabaja duro, es la mejor combinación para alcanzar tus logros con solidez. Recibe ahora todo el amor de Dios en tu corazón y siente que te anima a vivir este día con todas las ganas”, escribió la señora de El Pionero.

Junior no se quedó con los brazos cruzados y agradeció el emotivo mensaje, hasta le pidió disculpas por el mal momento que están viviendo debido a los escándalos. “Gracias por tanto y perdón mamá por darte dolores de cabeza y hacerte sufrir por todas las publicaciones a mí”.

Dahiana se quebró

Bresanovich tampoco se quedó atrás y agradeció el aliento que le dan sus seguidores: “Agradezco sus palabras de aliento y tanto apoyo. Cuando mostraron esas imágenes en Teleshow pasaron por mi mente situaciones muy dolorosas que me tocaron vivir, lastimosamente, no pude contener mis sentimientos, soy un ser humano y recordar tanto sufrimiento me quebró”.