19 abr. 2024

Junior resultó ser un gran Lorito

Le preguntaron cual es la excusa que pone Rodríguez para tener tarjeta verde. Fátima Román afirma que existe plena confianza entre ambos y no hay secretos.

Fat.jpg

La cantante dice que Junior no debe pedirle permiso para nada porque entre ellos no existen secretos.

¿Lorito óga piko? Parece que Fátima Román le tiene cortito a Junior Rodríguez, o al menos eso dieron a entender en El Resumen. Esto a partir del vídeo del pelotero Ale Silva donde practicaba para pedirle a su patrona permiso para comer un asadito con los amigos. Carlos Gómez le preguntó a la cantante cómo se manejaba con su pareja y ella dijo: “Junior me pide permiso”.

¿Será cierto?

Desde EXTRA nos pusimos en contacto con la panelista de El Resumen para saber si Junior es o no un lorito óga. “Yo no dije eso Carlos Gómez nomás fue que me pregunto si Junior me pide permiso y yo dije que sí”, aclaró Fátima.

La cantante que está súper enamorada y viviendo intensamente su romance al lado del animador, aclaró que ella no anda controlando a su pareja como la mayoría cree.

NO ESCONDEN NADA

“No tenemos secretos, tranquilo nos manejamos”, comentó. En cuanto a las salidas, cada uno hace sus cosas tranquilamente, ya que muchas veces tienen actuaciones en simultáneo y en lugares distintos. “No nos privamos de nada , cada uno tiene su espacio y lo más importante es que nos respetamos por eso estamos juntos sino, no lo hubiésemos estado”, señaló la rubia.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Lo dijo ella: "Junior me pide permiso" #ElResumen

Una publicación compartida de El Resumen Oficial (@elresumenoficial) el

Para Fátima lo principal es tener a su lado a una persona que la apoye y la acompañe y eso encontró con Junior Rodríguez. “Una de las cualidades más importantes del amor es tener a tu lado a alguien que te apoye y te acompañe en todo momento. No se encuentra la misma persona dos veces en la vida. No te dejes para después, sé feliz.

Te amo mi bebé grande”, escribió Román en su Instagram agradeciéndole al animador por estar a su lado para apoyarla en su carrera.