23 abr. 2024

“Junior paga para que hablen mal de mí”

Fuertes acusaciones de la panelista de Teleshow hacia Rubén Rodríguez Junior.

15 b2.jpg
Carmiña Masi
La panelista dice que el animador anda pagando para que se hable mal de ella.

Luego del enfrentamiento que tuvieron al aire Carmiña Masi y Junior Rodríguez en Teleshow, la panelista comentó que el animador anda poniendo plata para que la gente le baje la caña. “Hay gente que dice que él está pagando a una página para que hable mal de mí y de Teleshow”, manifestó Carmi.

Según la rubia, le hicieron llegar el chisme de que Junior anda buscando trapitos sucios de los integrantes del programa. “Hay rumores que hay una página musical, no me acuerdo el nombre, tampoco le vamos a dar publicidad, supuestamente él le paga a esta página para que hable mal de nosotros, o de Teleshow, o de mí, buscando tipo el kilombo que tuvo alguna vez alguien”, disparó.

Junior Rodríguez. Tuvo una acalorada discusión con Carmiña Masi en Teleshow.

Junior Rodríguez. Tuvo una acalorada discusión con Carmiña Masi en Teleshow.

Carmi contó que la página publicó una foto de todos los integrantes de Teleshow pidiendo que todos sean despedidos por ser la lacra de la televisión nacional. “Lacras váyanse a la pu.. así decía”, puntualizó Carmi sobre la publicación.

Hará su descargo

Por otra parte Dahiana Bresanovich señaló que estuvo conversando con Junior Rodríguez y supuestamente el animador estaría analizando hacer un descargo en su programa El Gran Show de Latele, donde se había desatado toda esta polémica. “Hablamos sobre este tema y otros temas más y al parecer este sábado quiere hablar”, contó Dahiana, ¿Le pedirá disculpas a Carmi?