Extra

Fama

¡Junior está furioso! Asegura que no armó el lío de The Fenders

Rodríguez enfrentó a Carmi en la televisión. La periodista dijo que nadie puede hablar mal del locutor. Le molestó mucho que le bajen la caña por lo que dijeron los músicos en su programa

La polémica declaración del líder de The Fenders sobre el “consumo de mitakuña de 15 años” desató un escándalo que salpicó a varios famosos.

En las redes sociales los fanáticos del cantante de La Vaca Lola le echaron la culpa a Junior Rodríguez, porque la entrevista fue en su programa El Gran Show de Latele.

Cansado de todo lo que se estaba diciendo sobre él, Junior decidió contactar con el programa Teleshow para dar su versión del escándalo.

Muy enojado mencionó que le están bajando la caña por todos lados.

Además, reveló que hasta inventaron que él planeó todo para dejar mal parado a The Fenders.

“Dicen algunos, que están en Internet, que supuestamente yo arme esto a propósito, que todo fue un trabajo mío porque Sebastián luego es mi empleado y yo estoy pichado con The Fenders. Vamos na, yo tengo que aclarar y limpiar también mi nombre, porque demasiado fácil es ensuciarle a la gente, siendo que lo único que hago es conducir el programa, el bloque de espectáculos lo hace Sebastián Rodríguez”, dijo muy molesto.

Encaró a Masi

Los masivos reclamos a Junior se dieron en las redes sociales.

El conductor salió a decir en Twitter que la entrevista la hizo el periodista Sebastián Rodríguez y que él no tiene vela en el entierro.

Al lío de La Vaca Lola se metió Carmiña Masi, cuestionando que Júnior le eche toda la culpa supuestamente a Sebas.

El animador de fiestas y la periodista tuvieron una intensa discusión en la televisión.

“Le pregunto a Carmiña Masi, ¿Qué tenía yo que hacer cuando me empiezan a culpar de algo que no tengo absolutamente nada que ver?”, le cuestionó Rodríguez a Masi.

Por su parte la rubia le recalcó que hizo mal en tirarle toda la responsabilidad de la polémica a Sebastián.

Además dio a entender que nadie se anima a cuestionarlo: “Disculpame si te molesta, viste que de vos no se puede decir nada también”.

Esto enfureció más a Junior, quien dijo que no está acostumbrado a que la gente lo ataque en las redes sociales.

Masi intentó aclararle que no lo estaba atacando, pero esto alteró más a Rodríguez quien afirmó ser un simple empleado más de Latele.

Por último, Junior reiteró que nunca tuvo la intención de llevar a The Fenders a su programa para generar polémica o para burlarse de ellos.

12 13 A fo2 - 13 - 02_9473118.jpg

Sebas recibió amenazas

Le dijeron: “Te voy a romper la cara”

El polémico periodista Sebas Rodríguez está en el ojo de la tormenta, luego de la entrevista que le hizo a los muchachos de The Fenders. En las redes sociales está siendo escrachado y hasta recibió amenazas, que él mismo se encargó de mostrar. “Nde imbécil te crees el ídolo, querés destruir a esos pobres amigos paraguayos, ya te voy a encontrar y te voy a romper la cara”, le dijo un internauta identificado como Carlos Figueredo Paredes, entre otras amenazas e insultos.

A pesar de las críticas Sebastián asegura que no hizo nada malo. “No me arrepiento de haberme quedado en esa frase que lanzó el cantante y repreguntar, me pareció poco común, perdón por tener la mente tan cerrada y no admitir ese tipo de chistes”, mencionó.

Screenshot_2.jpg
Screenshot_3.jpg
Screenshot_4.jpg

Dejá tu comentario