28 mar. 2024

Junior: “Ella ya no marca mi agenda”

El locutor contó que él dejó la casa para su hijo y busca su tranquilidad

junior.jpg

El conductor de televisión al parecer ya está harto que le sigan asociando con la mamá de su hijo y pidió que paren con la mala onda.

¡Basta na ya! Al parecer el locutor y presentador de televisión, Rubén Rodríguez Junior, está cansado de que cada vez que postea algo en sus redes sociales tengan que asociar con su exesposa, Dahiana Bresanovich. Ambos dejaron de ser pareja, y según cuentan los chismosos, la cosa no terminó para nada bien.

Ahora resulta que Junior lanzó de manera inocente una frase en su cuenta de Instagram y los mal pensados saltaron diciendo que está dolido y que el posteo es para la panelista de Teleshow.

“Procuro no ir esparciendo espinas por el camino. Tal vez te toque volver descalzo”, dice la frase en donde se le ve a un pitufo caminanado descalzo y con la mirada triste.

Una usuaria llamada Noelia Ramírez fue la encarga de hacer enojar al presentador diciendo: “Dirigido a Dahina Bresanovich”.

Agradecida. Dahiana está muy agradecida con su exrival Fátima Román

Agradecida. Dahiana está muy agradecida con su exrival Fátima Román

Algo que nadie se esperaba era que salga a responder esta clase de consultas, pero Junior tuvo que defenderse diciendo que en su mente la cantante de circulito, circulito ya no ocupa un lugar y pidió que no la nombren más debajo de sus posteos: “Ella hace tiempo que no marca mi agenda. Hace su vida y yo la mía. Dejé la casa para mi hijo y cumplo en todo así que porfa no me rompan más con ella. Yo soy empleador y eso genera problemas y además, siempre, toda la vida posteo cosas no justamente porque me pasan. Ojalá ya lo entienda”.