25 abr. 2024

Junior confesó que “se le paró” en el ensayo del Baila

Asegura que no se aguantó y tuvo un pequeño accidente en sus preparativos con su novia Fátima Román. La cumbiera reveló que se trató de una situación incómoda, ya que estaban frente a su profe de danza.

12 13 A f2_14090984.jpg
Junior comentó en entrevista con Baila Conmigo Paraguay Online que no se puede aguantar cuando está cerquita de Fátima y se emociona demasiado en los ensayos previos a la competencia.

El súper estreno del Baila Conmigo Paraguay causó furor, las redes sociales estallaron y los televidentes quedaron chochos al conocer a las nuevas estrellas del programa, principalmente a Mario Cimarro, quien arrancó suspiros de las yiyis y las doñas.

Ya se presentaron las primeras parejas y ya se dieron los primeros cruces entre los faranduleros del reality.

Pero todavía quedan varios famosos que esperan ansiosos por debutar en la pista más cotizada del país. Una de las parejas que mayor expectativa está generando es la integrada por los tortolitos Junior Rodríguez y Fátima Román.

En entrevista con Baila Conmigo Online, el conductor de TV y la Emperatriz de la Cumbia dieron detalles de sus preparativos, realizando sorprendentes revelaciones.

En conversación con Sebastián Rodríguez, Junior mencionó que se emociona demasiado en los ensayos con Fátima y que hasta tiene erecciones.

“Con ella tengo esa química, ese contacto sexual fuerte que tenemos. Nosotros no nos podemos ver, por más cansados que estemos hay esa conexión, para mí, más allá de la belleza, más allá de la energía, para mí lo importante es tener esa conexión”, indicó el animador, hablando con mucha pasión.

5123197-Libre-1307039971_embed

Emocionado como pocas veces se lo vio, Junior asegura que los ensayos son bastante candentes, ya que no se aguanta cuando tiene cerca a su prometida.

“Yo cuando le veo, le huelo, la cosa cambia... así los ensayos son jodidos”, indicó el enamorado conductor de TV.

Por su parte la expanelista de El Resumen también habló sobre lo que pasa en los ensayos, revelando lo que a veces ocurre frente a su profesora de danza.

“Es que la cosa se complica en el ensayo, ya luego te cuento, pero si ya tuvimos una situación un poco incómoda frente a la profe”, comentó la rubia entre risas.

Pareja candente

No satisfecho con revelar lo que ocurrió durante los ensayos, Rodríguez anunció cómo serían sus presentaciones. “Lo único que les voy a decir es que en el reguetón le voy a agarrar del pelo a Fátima y le voy a comer la boca”, señaló, destacando en todo momento que mantienen un “contacto sexual” muy especial.

Al parecer Fátima y Junior serán la pareja más caliente del Baila.

Marilina y Will presentaron una coreografía muy ardiente. Su show  fue muy comentado en las redes. Destacaron que  Marilina ya no se la pasa llorando y que ahora derrocha sensualidad.

Marilina y Will presentaron una coreografía muy ardiente. Su show fue muy comentado en las redes. Destacaron que Marilina ya no se la pasa llorando y que ahora derrocha sensualidad.

La presentación de Paloma Ferreira dejó con la boca abierta a Carmiña Masi, jurado de la competencia. "Sos un fuego bailando, es como que mi lado lesbiana me sale de repente y me calienta, Paloma", indicó la periodista

La presentación de Paloma Ferreira dejó con la boca abierta a Carmiña Masi, jurado de la competencia. “Sos un fuego bailando, es como que mi lado lesbiana me sale de repente y me calienta, Paloma”, indicó la periodista

Mario Cimarro dejó en claro que  será muy exigente con los participantes del Baila. En su primera noche le recomendó a Carlos Viveros tomar en serio la competencia.

Mario Cimarro dejó en claro que será muy exigente con los participantes del Baila. En su primera noche le recomendó a Carlos Viveros tomar en serio la competencia.

Diego Achar y la modelo Rocío Adorno no tienen buena onda, durante la previa se la pasaron peleando y en la presentación oficial el bailarín no le dio bolilla a la cuerona, ni le completó el corazón.

Diego Achar y la modelo Rocío Adorno no tienen buena onda, durante la previa se la pasaron peleando y en la presentación oficial el bailarín no le dio bolilla a la cuerona, ni le completó el corazón.