23 abr. 2024

¿Jugador de Olimpia farreó antes de jugar en Brasil?

Se viralizó un video en el cual aparece un muchacho dándole con todo al chupi. Según los fanáticos sería un famoso jugador de Olimpia, que últimamente no está rindiendo como los hinchas esperan.

Los últimos resultados de los equipos paraguayos en las copas internacionales dejaron muy nerviosos a los muchachos más fanáticos del fútbol.

Siempre se especuló que algunas de las figuras más importantes de los clubes más populares son amantes de la farra. Ahora empezaron a circular algunas imágenes que estarían confirmando esos rumores.

En las últimas horas se viralizó un video en el cual aparece un muchachón dándole al trago en una discoteca chuchi.

Jugador de Olimpia.mp4

El video de la polémica.

Las imágenes no son nítidas, pero según los hincas se trataría de un famoso jugador de Olimpia, que justamente no estaría jugando muy bien.

Lo que más rabia generó en los muchachos fue que se anda especulando que el video supuestamente fue filmado en una discoteca de Brasil, un día antes del partido que jugo el Decano ante el equipo de Goianiense.

Están pidiendo mano dura al entrenador Julio César Cáceres y al presidente Miguel Cardona.

La eliminación del Rey de Copas de la Copa Sudamericana fue un golpe muy duro para los hinchas, que ya le perdieron la paciencia a sus peloteros.