20 abr. 2024

Jotita vs. Israel: el duelo que escandalizó las redes

Bernabé dio a entender que el otro se hizo el enfermo. Pérez insinuó que lo sacaron de una radio por trozar a Berizzo.

01.jpg

Dijo que era falluto Jotita Bernabé dijo que Israel Pérez fue desvinculado por faltar a su puesto de trabajo, hasta hicieron memes al respecto.

Tremendo cruce se dio en Twitter entre los periodistas deportivos Jotita Bernabé e Israel Pérez, que fueron dupla y compartieron cabina en la 780 AM.

Pérez insinuó que fue desvinculado de la radioemisora por hablar en contra del director técnico de la Albirroja.

“Cuando estuve en la radio de los Harrison fui el único periodista que decía: ‘1-Berizzo no transmite nada. 2- con este técnico NO iremos al Mundial. 3-vende humo’, y mis compañeros de la mesa, bien gracias, la vista gorda. 4-¿Por qué me sacaron? La verdad duele y molesta”, tiró, despertando la furia de Jotita.

Trapos sucios

Su excompañero salió a decir que ese no fue el motivo por el cual fue desvinculado. “Voy a discutir que ensuciás e insinuás que nosotros recibimos órdenes y vos que estuviste ahí sabés bien que nadie recibe órdenes de no hablar de tal o cual cosa”, le contestó.

Embed

Bernabé comenzó a ventilar las internas que tenían con Pérez.

“Cuando dijiste que estabas enfermo y no fuiste a trabajar porque fuiste a un asado la noche anterior y apareciste en Facebook con foto y todo con excompañeros”, disparó, alegando que este fue uno de los motivos de su salida.

Luego, Pérez le pidió que no metiera cuestiones personales. “Jamás he ventilado nada tratándose de la vida privada de nadie. Me decían ‘populista’, ‘pesimista’, ‘contrera’ Vos sabés lo que dije y lo que pienso de Berizzo y la selección. Sos defensor de los DT. Y te aferrás a sus filosofías que no cuadran en nuestro fútbol”, retrucó el relator.

Embed