29 mar. 2024

Jota mostró los mensajes que Lizarella le envió

Asegura que nunca insultó a Valiente, precandidata a senadora, como dijo Nenecho. Sobre el intendente contó que es un mentiroso y que insultó a su señora al decir que se metió con muchos hombres.

Jotttaaaaaaaa.jpg

Jota mostró los mensajes de Lizarella.

Muy duro estuvo Jota Galeano en la transmisión en vivo de Instagram que realizó, según él para mostrar las pruebas que tiene para demostrar que el intendente Nenecho Rodríguez mintió.

Primero mostró los videos con los cuales empezó el escándalo del desafío a moquete.

Lee más: Nenecho desafía a moquete a ciudadano

En los mismos se puede escuchar que se queja del mal estado de las calles usando palabras muy fuertes, pero no insulta directamente al jefe comunal.

Luego muestra que los ataques de parte de Rodríguez habrían empezado en Twitter, le dijo a un amigo que tienen en común que quería un “mano a mano”.

El capeto de la municipalidad de Asunción había argumentado que el esteño insultó a su familia y por eso reaccionó de esa manera.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jota (@jota_galeano84)

Sin embargo Jota asegura que tiene buena onda con Lizarella Valiente, esposa del intendente.

“Este tipo dijo que yo le falte al respeto a su familia y a su esposa, eso jamás”, lanzó.

Para probarlo mostró los mensajes que la precandidata a senadora le envió tiempo atrás.

“Acá tengo las capturas de pantalla de que tu mujer me sigue en el Instagram, comenta las historias y publicaciones que yo hago. Nunca me falto el respeto y yo a ella ¿Te parece que una mujer al cual yo he faltado el respeto alguna vez tendría una relación de respeto?”, señaló.

El influencer esteño mostró los mensajes, uno de ellos data del 2017, época en cual él competía de fisiculturismo y se puede ver que Lizarella le dijo: “Éxitos profe”.

Galeano no se guardó nada para hablar sobre Rodríguez.

Lizarella Valiente asegura que no sabía que su cuñado le pegaba  a su esposa.

Lizarella Valiente asegura que no sabía que su cuñado le pegaba a su esposa.

“Siempre con mucho respeto con esta señora, no así con este inservible, misógino y badulaque”, añadió entre otros cuestionamientos.

“Le dijo cornudo”

Jota compartió una partecita de una grabación que realizó mientras hablaba por teléfono con Nenecho. “Te haces guau del machito, cornudo lo que sos”, se puede escuchar decir supuestamente al intendente

El pesoca esteño le respondió: “¿Por qué cornudo? ¿Le cogist* a mi señora?”. Y el jefe comunal supuestamente responde: “Yo no (sexo), pero varios si”.

Al final se escucha la voz de una mujer, que sería la patrona de Jota. “Que vergüenza que hables así de una mujer”, responde al final del audio.