29 mar. 2024

José Luis Chilavert lanzó duras críticas en contra de Víctor Pecci

El extenista promocionó su precandidatura a senador y el exarquero le reclamó que nunca denunció hechos de corrupción. Víctor le dijo que cuando fue ministro no se robó un solo guaraní.

Chila.jpg

Pecci y Chilavert tuivieron una tensa discusión.

Un durísimo cruce entre dos grandes del deporte hoy metidos en política, Víctor Pecci y José Luis Chilavert, se dio en las redes sociales.

El destacado extenista promocionó su precandidatura a senador por el movimiento Honor Colorado.

“Tenemos que sentirnos orgullosos de ser Paraguayos y trasmitir eso al mundo a través de nuestras buenas acciones. VICTOR PECCI SENADOR. Lista 2, Opción 17”, señaló en Twitter.

Al cruce le salió el exarquero del Albirroja y actual candidato a presidente de la República.

https://twitter.com/JoseLChilavert_/status/1576719460437610496

“La historia se encargará de castigar a quienes con actos fraudulentos y con engaños al pueblo paraguayo, han utilizado los dineros públicos para sus propios beneficios. Jamás denunciaste la corrupción en el Paraguay. Los número uno del mundo jamás venderemos nuestros valores”, lanzó el exjugador.

Negó ser corrupto

Pecci no se quedó callado y salió a decirle que durante su administración de la Secretaria Nacional de Deportes (SND) no hubo corrupción. “Discúlpame Chilavert, yo estuve cinco años como Ministro en la SND, y nunca se robó un guaraní”, señaló.

José Luis compartió una foto del extenista en compañía de Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol y Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol. “Apoyaste la corrupción que impera en el fútbol”, le retrucó.

El exministro asegura que nunca se metió con el fútbol.

https://twitter.com/JoseLChilavert_/status/1576727091390820352

“Yo nunca apoye el fútbol profesional porque siempre tuvo mucho más presupuesto que la SND. Apoye todo lo que es deporte amateur, y gracias a eso hoy se están disputando los juegos Odesur en Paraguay, por primera vez en la historia de nuestro país”, añadió.

Pintoresco desafío

Chila realizó un llamativo desafío a Pecci. “Llegar a ser número 1 del mundo No es fácil, solo tres veces y seis años de América y te desafío ante el pueblo paraguayo a hacer un test de Control Antidoping para ver quién es más sano, saludos”, le tiró.

Víctor le dio un consejo al exportero. “Chila disfruta de tus logros, que fuiste un capo, y deja de lado el resentimiento y el ego. Estoy por cumplir 67 años y ya no estoy para estas historias”, añadió. Por su parte José Luis asegura que seguirá denunciando a figuras que él considere anden involucradas en hechos de corrupción.

“Siempre lucharé contra los corruptos del Paraguay hasta que me muera, siempre fuiste un tibio, que elogiaba a Stroessner mientras mataba gente en el país”, remató.

https://twitter.com/Victor_Pecci/status/1570085416144932865