19 abr. 2024

Jessica Torres y su prometido se desmayaron en la iglesia

El domingo la bailarina y su novio renunciaron a todos los vicios mundanos y fueron “liberados”.

14 a f1.jpg

Jessi Torres y Óscar Portillo asisten todos los domingos al culto del autoproclamado Profeta José Duarte.

Como todos los domingos, Jessica Torres y su novio Óscar Portillo participaron del culto del autonombrado Profeta José Duarte, y llamaron la atención en redes sociales cuando se desmayaron durante la oración de liberación.

“Hay una unción de liberación tan fuerte, tanto así que me pesa la espalda, esta carga no se me va a ir de encima hasta que oren por liberación, en este momento renuncien conmigo”, dijo el “profeta” y comenzó a imponer sus manos en la cabeza de los presentes.

En primera fila estuvieron la bailarina y su prometido, recibiendo la bendición y la liberación del profeta, quien oraba para que los presentes abandonen los vicios, el alcohol y sean liberados de todo tipo de payé.

5291674-Libre-2015879264_embed

Al suelo

Cuando impuso sus manos en Jessi y su chico’i cayeron al suelo inmediatamente.

Pero para varios internautas esto resulta poco creíble y especularon que le pagan por actuar.

“¿Será que se les pagan bien para hacer ese tipo de actuaciones? Así yo me presento al casting? Solo hay que fingir que te da un ataque de epilepsia cuando escuchas la palabra”, tiró Fabio Esteche.

Mientras que otros creen que Jessi tiene algún trastorno mental. “No sé pero empiezo a creer que Jessica Torres perdió la cordura mucho fanatismo a veces destruye”, opinó Cristina Martínez en Instagram.

La bailarina anda en boca de todos porque aseguró que desde que vio la luz hace 3 años ya no tiene relaciones sexuales y solo las tendrá después de casarse.

5291675-Libre-206812213_embed