COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6780
G 6850
PESO AR
G 33
G 43
REAL
G 1250
G 1350
PESO UY
G 150
G 220
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 40
G 65
clima
15.2º C

Fama

Jessica Torres se bautizó con el Profeta José Duarte

La bailarina se sumergió en agua bendita.

¡Vio la luz! Jessica Torres hace tiempo viene mostrándose muy religiosa en sus redes sociales, la bailarina se acercó a Dios y anda predicando su palabra.

El pasado jueves, la bailarina se bautizó en la iglesia “Ejército del Avivamiento del Reino de Dios”, perteneciente al polémico profeta José Duarte.

“178 almas ingresaron a las aguas del bautismo y el Espíritu Santo descendió sobre ellos como llama de fuego ¡Damos gloria al Señor porque los perdidos están siendo encontrados!”, escribió el profeta en sus redes y subió las fotos de Torres sumergiéndose en el agua.

La bailarina participa activamente de los cultos del “Ejército del Avivamiento” y se la ve constantemente en los videos que sube Juan Duarte.

Screenshot_1.jpg

Polémicos

Tanto Jessi como el profeta protagonizaron escándalo luego de sus dichos.

Hace poco la rubia había dicho que emborracharse es cosa del diablo y generó todo tipo de críticas, por lo que salió a aclarar.

“Yo dije que está mal empedarse, que da cabida al diablo, al mal, que es la verdad, guste a quien le guste es así, hay accidentes, cuando estamos alcoholizados le maltratamos a la gente, podemos llegar a matar incluso porque perdemos el dominio propio”, indicó.

Por su parte Duarte predijo la muerte de los periodistas que cuestionaron su culto.

Dejá tu comentario