La bailarina e influencer Jessica Torres sorprendió al rollete al comentar que decidió no asistir a los esperados conciertos que Shakira dio en Paraguay el pasado fin de semana.
Explicó que su acercamiento a la iglesia del Apóstol José Duarte la llevó a distanciarse de la música de la famosa cantante colombiana.
Un seguidor curioso le preguntó por qué no iría y Jessica respondió sin rodeos: “Ya no le veo como ídola, por eso nomás”.
Meses atrás, la bailarina ya había cuestionado letras de canciones como “Soltera”, señalando que no encajan con los valores y creencias que tiene en la actualidad.
En charla con sus seguidores le consultaron su opinión sobre una de las frases más famosas de La Loba. “¿Qué opinas de la frase ‘las mujeres no lloran, las mujeres facturan’?”, le preguntaron.
“Si se refiere al trabajo honesto, claro que es cierto; yo trabajo desde siempre, estoy de acuerdo con que hay que trabajar. Sin embargo, soy una mujer que sí llora y mucho, soy muy sensible y amo esa parte mía”, respondió Torres.