COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6920
G 6990
PESO AR
G 24
G 29
REAL
G 1300
G 1350
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7000
G 7150
YEN
G 35
G 60
clima
14.4º C

Fama

Jéssica Servín: "No grabé al lado de su cajón"

La exmiss subió un video riéndose en el velorio de Vita Aranda y le bajaron la caña hasta más no poder. "Nos estábamos recordando de ella con mucho amor y sonrisas", se defendió.

Una lluvia de bajadas de caña ligó en las rede sociales la exmiss Jéssica Servín tras publicar en sus redes sociales un video donde se la ve recordando anécdotas con Vita Aranda en la época en que ambas estaban en Calle 7 riéndose desde el velatorio de la influencer fallecido.

Esta actitud molestó bastante al rollo y hasta otros famosos la criticaron por reírse y comportarse de esta manera en un velorio, cerca de los familiares de la fallecida.

"Era una nena que parecía tener 4 o 5 años. Era muy competitiva. Se enojaba y te daba un pinchazo como si nada. Era mala como una criatura. Yo siempre le decía que era una malcriada y una caprichosa", dice en parte del video que subió a su cuenta de Instagram.

Tras las críticas, borró la grabación y respondió a los criticones en una historia de la misma red social, en especial a Larissa Riquelme, quien la cañeó por el video.

"Fue un video entre personas que la amábamos y nos estábamos recordando de ella con mucho amor y sonrisas lo que ella causaba en nosotros. No fue al lado de su cajón y jamás se le mostró a ella. Sí hay gente con mal corazón que quiere tergiversar las cosas ya no es asunto mío. Allá cada uno con su consciencia", se defendió Servín.

Alegó que lamentaba que Larissa Riquelme la haya tratado mal en sus redes sociales, mientras compartía publicaciones sobre la depresión u odio.

image.png

Dejá tu comentario