30 sept. 2023

Jéssica Servín: “No grabé al lado de su cajón”

La exmiss subió un video riéndose en el velorio de Vita Aranda y le bajaron la caña hasta más no poder. “Nos estábamos recordando de ella con mucho amor y sonrisas”, se defendió.

servin.jpg

Jéssica se grabó en el velorio y recordó a Vita, esto no le gustó para nada al rollo.

Una lluvia de bajadas de caña ligó en las rede sociales la exmiss Jéssica Servín tras publicar en sus redes sociales un video donde se la ve recordando anécdotas con Vita Aranda en la época en que ambas estaban en Calle 7 riéndose desde el velatorio de la influencer fallecido.

Esta actitud molestó bastante al rollo y hasta otros famosos la criticaron por reírse y comportarse de esta manera en un velorio, cerca de los familiares de la fallecida.

“Era una nena que parecía tener 4 o 5 años. Era muy competitiva. Se enojaba y te daba un pinchazo como si nada. Era mala como una criatura. Yo siempre le decía que era una malcriada y una caprichosa”, dice en parte del video que subió a su cuenta de Instagram.

Tras las críticas, borró la grabación y respondió a los criticones en una historia de la misma red social, en especial a Larissa Riquelme, quien la cañeó por el video.

“Fue un video entre personas que la amábamos y nos estábamos recordando de ella con mucho amor y sonrisas lo que ella causaba en nosotros. No fue al lado de su cajón y jamás se le mostró a ella. Sí hay gente con mal corazón que quiere tergiversar las cosas ya no es asunto mío. Allá cada uno con su consciencia”, se defendió Servín.

Alegó que lamentaba que Larissa Riquelme la haya tratado mal en sus redes sociales, mientras compartía publicaciones sobre la depresión u odio.

5285144-Libre-781239697_embed

Más contenido de esta sección
Aparentemente el exdiputado colo’o Colym Sorok estaba entre los que amedrentaron al jugador Roberto Búfalo Ovelar.
Un hincha de Olimpia dijo que lo vio ndaje comprando cerveza tras la última derrota. La pareja del jugador dijo solo buscarían perjudicarlo ndaje.
La exMiss Universo está en la casa de campo de Marc Anthony en República Dominicana.
Gemi Valenzuela propone hacer más el “ku otro” y ser menos tóxicos para que la relación dure. La modelo he’i que se vive más feliz sin mirar el WhatsApp de la pareja. Eli Morínigo señaló que no va a perdonar cuernos.
“Misamores” le mostró su outfit de mujer universitaria a sus seguidores antes de su examen. A pesar de que no mostró mucha piel le dijeron jeyma: “Así no se viste una mujer universitaria de Derecho”.
Tras varios meses ausente, el mánager de modelos regresó al Gran Show de Palma.