18 abr. 2024

Jessica Servín fue absuelta de culpa y pena

La modelo fue denunciada por el padre de su hijo por difamación y calumnia, luego de que lo acusara de maltrato intrafamiliar.

jessica.jpg

Jessica Servín le ganó el juicio a su expareja.

La batalla legal entre Jessica Servín y su expareja Claudio Pussineri llegó a su final y la exMiss Universo Paraguay fue absuelta de culpa y pena.

“Se hizo Justicia, Salí absuelta de una acusación que me causó mucho daño, la cual me llevó a más de 2 años de litigio que me generó mucho desgaste y muchos problemas pero gracias a Dios se puso fin a esta historia tan dolorosa”, escribió en sus redes sociales.

“Es muy doloroso porque la mayoría de las veces tiene que ver con el dolor, con el maltrato, con la rabia, con todos los malos ratos que pasas. Ayer le conté al papá de mi hijo y me dijo que no le importa porque no es suyo, que vaya a la mierda y me cortó el teléfono, siendo que todos estos malos ratos que estoy pasando es por su culpa”, había dicho.

Jessica Servín y Claudio Pussineri.

Jessica Servín y Claudio Pussineri.

Este litigio comenzó cuando Jessica Servín comentó en sus redes sociales que el padre de su hijo, Claudio Pussineri la hostigaba y la agredió psicológicamente mientras ella estaba internada tras sufrir un aborto espontáneo.

Pussineri la demandó por difamación y calumnia. Cabe destacar que también fue demandada por robo, sin embargo, el hecho fue desestimado por falta de pruebas.