28 mar. 2024

Jessi y Tito Torres farrearon sin tapabocas y fueron cañeados

En redes sociales acusaron al pelotero de estar tomando alcohol supuestamente antes de su partido. La bailarina tiró la casa por la ventana por su cumple, a su fiesta asistieron famosos, entre ellos Iván.

Diseño sin título.jpg

Cristina Aranda aseguró que ni ella, ni Tito Torres ingirieron bebidas alcohólicas durante el cumple de Jessi y dijo que solo estuvieron 2 horas en el evento.

Feroz escrache ligaron el pelotero Iván Tito Torres y su prima Jessica Torres luego de que se viralizaran fotos del cumple de la bailarina, en las que aparecen sin tapabocas.

Los internautas dispararon contra el pelotero olimpista, quien debía estar concentrado para el partido contra Sol de América.

En las fotos se podía ver a una gran cantidad de personas sin mascarillas y sin respetar el distanciamiento social.

“Para que sigan llorando más, en el cumple de Jessica Torres estuvieron el jugador Tito Torres, su señora y varios famosos. Después estos hacen campaña y te dicen que te cuides. Seguro son todos del mismo núcleo por eso no usan tapabocas”, tiró el internauta Fergos en Twitter.

5240094-Libre-1767425265_embed

¿Estuvo chupando?

También acusaron al pelotero de haber ingerido bebidas alcohólicas a escasas horas de un partido importante.

“Tito Torres está en la lista de concentrados para hoy contra Sol de América y ayer a eso de las 5 de la tarde estaba de joda. Tomando una “caipy”, no pasó nada, 6 a 1 nos comimos”, protestó Brahian Mazacote.

Nada que ver

En contacto con EXTRA, la patrona del pelotero Cristina Aranda explicó que su marido no hizo nada indebido y que estaba tomando un jugo natural.

“Lo que pasa es que habla porque tiene que hablar, ¿ellos dónde saben si era caipiriña o era un jugo de limón? Tenía una bebida en la mano, yo también estaba tomando coca cero, en el caso de él estaba tomando un jugo de limón”, expresó.

5240095-Libre-709223284_embed

Era su entorno

La entrenadora aclaró que el pelotero no estuvo en contacto con personas extrañas, por eso no usó tapabocas y que su marido no faltó a la concentración del equipo franjeado.

“Estábamos al aire libre, la cantidad de personas que habían no eran muchas, las sillas y mesas estaban bien separadas, nosotros nos fuimos muy poco tiempo porque Iván tenía que concentrar y nosotros estuvimos con los familiares de él. En ningún momento nos relacionamos con el resto de invitados, él estuvo con su entorno”, señaló.

No le dan bola

Aranda señaló que aprendieron a no darle bolilla a la gente que los critica.

“En realidad nosotros no tomamos en cuenta lo que la gente hable, nosotros vivimos, hacemos lo que tenemos que hacer y bueno la gente lo único que hace es opinar y nosotros no permitimos que eso nos afecte”, añadió.

5240096-Libre-21930138_embed

Farra chuchi

El cumple de Jessica Torres fue de lo más chuchi. Farrearon al aire libre, tuvo barra de tragos, sirvió parrillita de asado, ofrecieron abundante champagne, DJ en vivo, un escenario donde tocaron en vivo Amado Sarabia, Los Meketrefes y Talento de Barrio. Ya entrada la noche Jessica Torres subió a escena y cantó junto a Édgar Camarasa.

Para terminar su festejo, la bailarina se hospedó junto a su familia en un hotel rechuchi de Lambaré, donde almorzó con todos sus seres queridos y luego disfrutó de las instalaciones del lugar.

5240097-Libre-306606184_embed