28 mar. 2024

Jessi dijo que “veteranas” pisotean a las jovencitas

La morenaza salió a criticar a las famosas experimentadas por menospreciar a las nuevas figuras. Comentó que Larissa Riquelme ni les saluda a la chicas del staff del Baila Conmigo Paraguay.

jEXSSI WEB.jpg

Jessi afirma que a ella le sobre preparación y no es como las “veteranas” que solo son rostros bonitos.

“¡Che kuerái de las veteranas!”, dijo la modelo Jessica Romero, integrante del staff del Baila Conmigo Paraguay, luego de sentirse menospreciada por figuras experimentadas del espectáculo.

“Cansada de que algunos famosos quieran pisotear a las que empezamos recién, y ellos se olvidan de que ellos empezaron también así jaja y si se ponen a chequear su vida mba’eteko”, disparó la morena a través de su cuenta de Twitter.

En entrevista con EXTRA la cuerona comentó que realizó el filoso comentario luego de ver a una colega sufrir los ataques de pesos pesados de la televisión.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Un pequeño adelanto de lo que va ser el calendarios #2020 #hrmodels @hrmodels_py

Una publicación compartida de jessica avalos (@jessiromero_oficial) el

“Hace unos días una nueva participante del Baila fue muy criticada por el jurado y no es la única, creo que las figuras frescas están siendo blanco de bajadas de caña. Yo por ejemplo tengo 19 años recién, al igual que otras figuras que estamos empezando, ya nos exigen todo, por ejemplo, vamos a TeleShow y nos dicen ‘cédula’ para decirnos que no somos nada. Creo que ellos en su momento también pasaron por lo mismo, empezaron de abajo en el inicio de sus carreras”, señaló.

Novia del mundial

Jessi indicó que está molesta con varias figuras del espectáculo, pero más con Larissa Riquelme, de quien esperaba más por ser también modelo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

@larissariquelme está con ganas de ver ya a las parejas bailar ⠀⠀⠀⠀⠀ ¿Nos acompañas a las 22hs? ✨ #Baila2019

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

“A las chicas del staff del Baila como que Larissa ya no nos cae bien, porque ella es la que más critica a las figuras nuevas, la vez pasada se burló de una de las participantes, nosotras vemos todo lo que hacen los jurados. Quiere hacerse la mala pero no le sale, antes nos saludaba, ahora ya no, ahora ya cambió drásticamente”, comentó.

Por otro lado, Romero mencionó que cree que las chicas más experimentadas de la farándula le temen a las nuevitas, que se preparan para ser figuras talentosas de la televisión.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Y arrancamos con el #tropicalmix @bailaconmigopy

Una publicación compartida de jessica avalos (@jessiromero_oficial) el

“Piensan que le vamos a sacar su lugar, creen que queremos lo mismo. Vienen chicas más lindas, más jóvenes, con preparación, entonces ellas ya se ponen a la defensiva, tienen baja autoestima. Existe una diferencia entre la nueva generación de modelos y las veteranas como se dice, ahora nos preparamos, estudiamos, bailamos, actuamos, batallamos, y algunas de ellas llegaron a la TV por ser solo un rostro bonito, o solo se operaron”, añadió la nueva farandulera.