22 abr. 2024

Jennifer Lopez ndaje no quiere ver ni en pintura a Nadia Ferreira

La prensa yanki habla de una mala relación. Los hijos de la cantante no fueron a la boda de su papá.

15Af1_50104659.jpg

Al parecer a Jennifer López no le cae bien la nueva esposa de Marc Anthony. Por su lado, Nadia ignora a la prensa cuando le preguntan sobre el tema.

Había sido Jennifer Lopez, la exesposa de Marc Anthony, sería la “gran enemiga” de Nadia Ferreira en Estados Unidos.

La prensa yanki publicó una serie de informes sobre la supuesta mala relación que tendrían la ex Miss Universo Paraguay y la famosa cantante y actriz estadounidense de origen puertorriqueño.

Señalaron que JLo ndaje no quiere ver ni en pintura a la modelo paraguaya y actual patrona del “Flaco de oro”.

La “prueba” que indicaron sería que los hijos que tiene López con Marc, los gemelos Emme y Max Muñiz, no asistieron a la boda de su padre.

Ex de Affleck

Llamativamente, periodistas yankis señalaron que Jennifer López se lleva de maravillas con la actriz Jennifer Garner, expareja de su actual esposo, Ben Affleck.

Como evidencia indicaron que las tocayas fueron vistas juntas en varias ocasiones, compartiendo en eventos escolares y familiares de los hijos del actor que interpretó a Batman en el cine.

Los gemelos

JLo supuestamente prefiere mantener distancia de la guaireña.

Hablan de que eso avei influye en la relación de los gemelos con su papá, a quien supuestamente no visitan desde que se casó con la paraguaya.

Por eso tampoco tendrían relación con la korasô jára de su padre.

Nadia fue apurada en varias ocasiones por la prensa para que hable de Jennifer López, incluso cuando vino a nuestro país el periodista Agustín Genovese le preguntó sobre su relación con la exesposa del Rey de la Salsa.

En todas las ocasiones Nadia chuleó las preguntas con una sonrisa.

Cuando le consultaron sobre su relacionamiento con los hijos de su esposo, se limitó a decir: “Pues la familia siempre es lo más importante”.