29 mar. 2024

Jencarlos Canela “Quiero ir a Paraguay”

Patty Orué entrevistó al galán de “Mi corazón Insiste” y le dijo que será su guía turística por nuestro país.

12 13 cabecerita.jpg
Súper estreno. El próximo 17 de agosto a las 15:00 será el estreno de Mi Corazón insiste en Lola Volcán, por las pantallas de Telefuturo.

Patty Orué tuvo el privilegio de hablar en exclusiva con el galán de telenovelas y cantante, Jencarlos Canela, a través de un vivo en las redes sociales de Telefuturo.

El protagonista de Mi corazón insiste en Lola Volcán invitó a todos los televidentes de Telefuturo a no perderse el estreno.

“Mi personaje, Andrés, es un apoyo para Lola Volcán (Carmen Villalobos), ese personaje yo siento que caía en el estereotipo de hombre en la telenovela, pero lo que me encanta de esta historia es que es promujer, es la historia de una mujer con agallas, fuerte, ella tiene los tacones bien puestos, me encanta la energía que Carmen Villalobos le puso, si eres mujer disfrutarás de esta historia”, señaló.

5195974-Libre-853251620_embed

Quiere venir

El actor manifestó que lo primero que quiere hacer cuando pase la pandemia es conocer Paraguay.

“Yo necesito una guía turística en Paraguay o alguien que nos ayude, si tu fueses mi guía turística, ¿donde me llevarías, qué me mostrarías?”, piropeó el actor a la cuerona.

Patty le ofreció su ayuda para guiarlo.

“Te haría probar nuestra bebida nacional, el tereré, nuestras comidas típicas, te llevaría al campo, te quedo debiendo el mar porque somos un país sin costa”, comentó Orué y Jencarlos aceptó encantado el plan de la cuerona.