26 abr. 2024

Jazmín Mernes y Toñito Gaona ganaron demanda por discriminación

La cuerona y el farandulero entablaron una demanda contra la dueña de un condominio de superlujo en San Ber, luego de que les prohibieran la entrada hace dos años y salieron victoriosos.

272950990_116274470953000_2378639745503343093_n.jpg

Jazmín Mernes y Toñito Gaona salieron victoriosos en demanda contra complejo chuchi.

Jazmín Mernes y Toñito Gaona celebraron en las redes sociales que la justicia les dio la razón en su reclamo contra la dueña de un condominio chuchi en San Bernardino a quien demandaron por discriminación luego de que les prohibieran la entrada al lugar, a pesar de que ellos habían pagado por el alquiler de un departamento en 2020.

“Queremos agradecerle a Nino Méndez que nos hizo ganar este caso, vamos a apelar porque no estamos de acuerdo en algo, creo que tenemos que pedir respeto y no vamos a dejar por dejar nomas esto, ganamos en primera instancia”, dijeron en Instagram.

La cuerona sostuvo que no permitirá que nadie la pisotee. “Para que se acuerden quién manda acá mis amores, nadie nos hace de menos, se tienen que hacer respetar mis amores”, disparó.

5311762-Libre-1427304909_embed

Quieren compensación

En contacto con EXTRA Jazmín Mernes explicó que aunque ganaron, no están de acuerdo con la indemnización que les ofrecen.

“Ganamos pero ellos quieren darnos una suma ínfima que no compensa el daño, primero nuestra integridad, segundo el daño psicológico y moral que sufrimos, otro que ni no compensa el pago de mi abogado lo que nos quieren dar”, dijo.

La cuerona quiere que su caso siente un precedente para que no vuelvan a discriminar a nadie.

“Esto es para que se eduquen y piensen dos veces antes de hacerle sentir de menos a otro por tener unas cuantas moneditas de más en los bolsillos”, disparó.

Mernes lamentó que la dueña del condominio tenga pegar ahora la discriminación que le hicieron otros inquilinos.

“Es una pena, porque esta señora Mariana Vanhumbeeck, por cumplir el capricho de sus inquilinos tenga que pagar los platos rotos, la que armó quilombo es otra y ahora ella está pagando los platos rotos, por qué nos tuvo que echar si nosotros no hicimos nada malo, fuimos a pasar un fin de semana normal con nuestra familia y re malos fueron con nosotros, hay mensajes donde se ve cómo nos tratan y nos discriminan”, señaló.

5311763-Libre-261938016_embed

Apelaron

Toñito Gaona explicó que ellos pedía un millonario monto, pero la mujer no está dispuesta a pagar.

“En su momento nosotros pedimos 70 millones, ganamos el caso, pero nos quieren pagar 7 millones nomas y nosotros no estamos de acuerdo, por toda la humillación, pasamos re mal, muy mal pasamos realmente en ese entonces”, comentó.

El farandulero dijo que la suma que les ofrecen es apenas el honorario de su abogado y no compensa todo el mal rato que pasaron.

“7 millones no es nada en comparación a toda la humillación que pasamos, es feo que la gente te quiera discriminar por lo que sos o por lo que vendes en redes sociales o en la televisión, es muy feo, la verdad pasamos muy mal”, señaló.

“Nosotros le demandamos a la dueña del departamento, porque había un contrato de por medio, ella incumplió el contrato, nosotros no incumplimos, ellos nos llamaron un día antes a decirnos que no podíamos entrar más porque le molestábamos a los demás inquilinos”, reveló.

Lea más: Jazmín Mernes pide resarcimiento económico a condominio chuchi