25 abr. 2024

Jazmín Mernes pide resarcimiento económico a condominio chuchi

La cuerona denunció el incumplimiento de un contrato, luego de haber sido desalojada de un complejo. A algunas doñas les molestó la presencia de la modelo y pidieron que le prohíban la entrada al lugar.

134481404_783751665817786_8049670494962028357_n.jpg

Jazmín Mernes fue llamada a declarar en el marco de la demanda que realizó en contra de una exclusiva inmobiliaria por incumplimiento de contrato.

En 2020 la cuerona había alquilado un departamento en un condominio superchuchi en la ciudad de San Bernardino, hasta el lugar había ido en compañía de su familia y Toñito Gaona.

Aparentemente, a algunas doñas de alta alcurnia no les agradó para nada la presencia de la modelo y el atajacarteras, por lo que pidieron a los encargados del lugar que no les permita la entrada.

“Me llama la asesora y me dice que no vamos a poder entrar porque hubo quejas de un grupo de señoras, que nos trataron de personas no gratas, le trataron a mi amigo (Toñito) de cómo puede ingresar este tipo de personas a un lugar tan exclusivo”, dijo Jazmín en su momento.

Quiere su plata

La modelo había firmado dos contratos con la inmobiliaria, el primero se cumplió, pero el segundo ya no, por ello ahora exige un resarcimiento.

“No se le permitió usar el departamento, el primer contrato se cumplió, el que no se cumplió fue el segundo, ya no le dejaron entrar”, comentó el abogado Nino Méndez.

Explicó que la inmobiliaria jamás le devolvió a la cuerona el importe del alquiler del departamento.

“Hay una petición de pago, hay una indemnización de daños y perjuicios, ellos cobraron un dinero que nunca le devolvieron, hay daños causados a ella en el aspecto económico, moral, eso es lo que reclama”, dijo.

Jazmín y Toñito Gaona posaron contentos en las instalaciones del condominio, sus diminutas prendas habría provocado la incomodidad de las doñas chuchis que viven en el lugar.

Jazmín y Toñito Gaona posaron contentos en las instalaciones del condominio, sus diminutas prendas habría provocado la incomodidad de las doñas chuchis que viven en el lugar.

Otra denuncia

Mernes había presentado otra denuncia por violencia contra la mujer, en contra de la inmobiliaria y el grupo de mujeres que había solicitado que no la dejen entrar más, entre ellas Gabi Mena.

Dicha denuncia había sido desestimada en enero y Mena cantó victoria, pero según el abogado de Jazmín, esa denuncia continúa en pie.

“Está en etapa de apelación, esa demanda por violencia contra la mujer sería contra Ernestina Vanhumbeeck de Garcete, Guadalupe María Pedretti y Grabriela Mena. Se levantaron todas las medidas de protección, mientras que exista el proceso se mantienen las medidas y como se levantaron eso se apeló”, explicó.

Gabi Mena, exmodelo.

Gabi Mena, exmodelo.

“No estoy para esto”

Por su parte, Gabi Mena pidió ser excluida de esta polémica y trató de ridícula a Jazmín Mernes.

“Eso ya terminó, yo no tengo nada que ver, no sé si son las otras señoras, para mí ya terminó cuando gané, no tengo nada que ver. Es ridículo todo lo que dijo, yo estoy en otra etapa ya, estoy embarazada, quiero tranquilidad y no estoy para estos jueguitos”, declaró la exmodelo.

¿La demandaron?

Aparentemente Ernestina Van Humbeeck y la inmobiliaria habrían iniciado una demanda en contra de Jazmín Mernes, luego de que ella denunciara públicamente el incumplimiento de su contrato. EXTRA intentó conversar con los representantes de la inmobiliaria, pero ellos prefirieron no tocar el tema. “No queremos hablar de eso ahora”, señalaron. Por su parte Jazmín Mernes sostiene que tanto ella como Toñito Gaona, fueron víctimas de discriminación por parte de la empresa y las personas que viven en el condominio y ahora quiere que le devuelvan su dinero más un resarcimiento por los daños y perjuicios.

5262038-Libre-1409301789_embed

¡Una tras otra!

Y parece que la yeta le persigue a Jazmín, porque en medio de todo el lío judicial la cuerona fue escrachada por ciudadanos de Fernando de la Mora, quienes le exigen que quite sus carteles y pasacalles de las internas coloradas. “En la semana voy a llevar yo misma mi escalera y sacar con mi cuerpito y les voy a decir ‘Gracias, baby’ para que dejen de plaguearse”, dijo a EXTRA y para continuar con las desgracias, tuvo un accidente de tránsito, cuando regresaba de Ciudad del Este atropelló a un perro. “Era el perro o mi vida, preferí atropellar al animal”, comentó.