25 abr. 2024

Jazmín Mernes: “Si le quieren a sus maridos vayan al gym”

Cueronas opinaron sobre la “Hotfobia”, la discriminación hacia las mujeres sexys. La “Kasdashian paraguaya” dijo no hacer caso a la gente ignorante.

342528596_933192334385876_2693095337110871915_n_42958847.jpg

Jazmín Mernes dijo que los más criticones no quieren admitir que les gusta mirar.

La modelo brasileña Kerolay Chaves denunció que sufrió “hotfobia”, que sería la discriminación a las personas que visten sexy.

Según la influencer, fue expulsada de un supermercado por ir muy provocativa.

“Me acosaron por usar ‘ropa demasiado corta’. Algunas personas me miraron con prejuicio, otras me maldijeron y finalmente fui expulsada del lugar”, relató en sus redes sociales.

La cuerona cuestiona que sigan apuntando a las mujeres por la forma de vestir. “Creo que es absurdo que a las mujeres nos sigan tratando así solo porque nos vestimos como queremos”, remató.

Discriminadas

En nuestro país, varias modelos pasaron por la misma situación que la brasileña. Jazmín Mernes había tenido un conflicto con algunas doñas chuchis que le prohibieron el ingreso a un complejo.

“A nosotras la que no nos dejó entrar fue una exmodelo por inseguridades suyas con su marido y armó su circo. Por eso digo: si no quieren que sus maridos nos miren, cierren sus bocas y vayan al gym”, tiró.

La morena dijo que los que critican a las chicas que visten sexy son incoherentes.

“Somos unos ridículos que vivimos aparentando algo que no somos, por eso estamos así. Yo no sufro por ignorancia de otro”, alegó.

Por su parte, Rosy Alderete contó que en un supermercado enfrentó a un hombre que la criticó.

“Un cliente de un supermercado pasó cerca de mí y dijo para qué me iba vestida así y obviamente le encaré después y casi me pegó”, reveló. La madrina del Olimpia le encaró y el hombre no pudo decirle nada.

5337715-Libre-615291464_embed