25 abr. 2024

Jazmín Mernes mostró que se baña con leche: “Yo soy Cleopatra”

El extraño ritual de la modelo causó revuelo en las redes sociales: la cuerona dijo que este tratamiento es buenísimo para la piel.

WhatsApp Image 2022-11-28 at 3.16.20 PM.jpg

Jazmín causó revuelo en las redes sociales con su ritual.

La modelo Jazmín Mernes llamó la atención del rollo en las redes sociales luego de que su amigo Toñito Gaona revelara uno de sus secretitos de belleza: bañarse con abundante leche de vaca.

“Yo soy la Cleopatra de Barcequillo, yo leí sobre esto, nena, tenés que leer las historias medievales”, mencionó la cuerona mientras se bañaba en una tina llena de leche, en una historia de Instagram de su amigo y ataja carteras.

En contacto con EXTRA, Jazmín contó que hace este ritual desde hace un buen tiempo y que le trae muy buenos resultados en el cuerpo y el rostro.

“Es un ritual de belleza de la antigua egipcia donde la diosa Cleopatra se bañaba en leche, en leche de burra, para mantener su piel tersa, hay muchos rituales y tips caseros que quiero ir dando para las chicas que una pueda hacer desde la comunidad de la piel para mantener bien la belleza”, explicó la cuerona.

Alegó que varios famosos hacen este ritual, ya que es muy fácil de hacerlo. “Te bañás todo, te derramás leche en la tina, te quedás ahí un rato y después te enjuagás con agua. Es muy bueno, deja muy linda la piel”, comentó Mernes.

Jazmín señaló que este ritual con leche no le sale caro, ya que trae la leche del interior. “Yo compro en bidón, compro de unos parientes, quedé con ellos que cada vez que me iba a hacer, que me den. Tienen que hacerse si quieren ser bellas o sino que se queden con piel korocho guasu”, tiró la modelo.