24 feb. 2024

Jazmín Mernes he’i que quiere recuperar su virginidad

La modelo asegura que hace tres meses no hace el “delicioso” porque anda buscando un buen hombre para casarse. “Estoy casta y pura”, comentó. Mernes he’i que analiza realizarse la famosa “chuchuplastía”.

Mernes.jpg

Jazmín Mernes he’i que lleva tres meses portándose muy bien.

La modelo Jazmín Mernes asegura que hace mucho que no hace el “delicioso” y decidió mantenerse pura hasta conocer al hombre que le lleve al altar.

“En mi caso hace 3 meses estoy pura y casta y pienso seguir así hasta el día de encontrar alguien que valga la pena y casarme”, señaló en charla con EXTRA.

Incluso Jaz desea entrar al quirófano para realizarse la famosa “chuchuplastía” y así recuperar su virginidad.

“Es más, estoy pensando reconstruirme el himen y volverme virgen con una cirugía de con el doctor Miki Gamarra”, indicó la cuerona.

Amigo con derecho

Jazmín dijo que ahora busca marido, pero está a favor de los “amigos con derecho”, tema que generó debate luego de que la diputada María Constancia Benítez intente prohibir esas relaciones.

“Para mí que cuando tenes amigos con derecho te cuidas más, ya que sos promiscua, sin embargo teniendo novio el famoso ya se quiere hacer novio para no cuidarse”, opinó la morenaza.