22 feb. 2024

Jazmín Mernes he’i que es “sapiosexual": Solo le atraen arrieros inteligentes

La modelo dijo que un hombre churro, pero akãne, no le parece nada atractivo. Maxi Campana considera que es una gran bolaterapia, cree que las chicas se fijan en la billetera y la apariencia.

Jazmín Mernes dejó al rollo con la curiosidad, al declararse una “mujer sapiosexual”. “No me gusta ningún rapai. Me considero una persona sapiosexual, es decir, solo me gustan los hombres inteligentes”, tiró desde Brasil, donde pasó sus vacaciones.

EXTRA contactó con la cuerona y habló sobre sus gustos, asegurando que el intelecto del hombre es su debilidad.

“No me atrae lo físico de una persona, si no el intelecto. Una persona sin cerebro para mí no es atractiva”, señaló.

Embed

La modelo he’i que le tiene alergia a los arrieros que se creen churros, pero son akãne y torpes a la hora de conquistar.

“Puede tener el mejor físico del mundo, pero si no sabe hilar dos palabras, ¿qué de atractivo tiene? Me gusta la persona culta que te explique cosas que no sabías”, indicó.

Para ella, la belleza va más allá de los músculos y una linda sonrisa.

“Puede ser atractivo en otras cosas, no en lo de afuera, veo más allá que eso”, lanzó la cuerona.

Jazmín Mernes habló de las críticas.

Jazmín Mernes habló de las críticas.

Mernes asegura que la billetera del arriero tampoco le interesa.

Mencionó que estaría dispuesta a salir con un chico que le parezca interesante y que no tenga mucho dinero.

“Uno puede crecer con esa persona o también atrasarse y creo que uno no va elegir quien estanque y llene de problemas”, sentenció la morenaza.

Puro bola

Para Maxi Campana solo los que no tienen un buen físico o un lindo rostro necesitan esforzarse y tener un plus para enamorar a las chicas.

Mencionó que a él ninguna mujer le dijo que se enamoró de su intelecto.

“Para empezar, mi físico no está tan mal como para que las mujeres se gusten de la inteligencia y no del físico”, opinó.

Maxi Campana aseguró que él tiene buen físico, una buena billetera y sabe como hablarle a las chicas para conquistarlas.

Maxi Campana aseguró que él tiene buen físico, una buena billetera y sabe como hablarle a las chicas para conquistarlas.

El farandulero indicó que no hay caso, sí o sí hay que tener buen físico y mucha plata para poder agradarle a las chicas.

“La verdad que no si tenés un buen físico y la billetera llena, el resto es historia, me olvidaba un buen papo (saber hablar y convencer) también tenés que tener”, tiró Campana.

Bochos y platudos

Por su parte, Vivi Figueredo considera que la inteligencia y el dinero siempre van de la mano, por lo que un hombre atractivo para ella tiene esos dos condimentos.

“Sin generalizar, los que tienen dinero no son tontos, por algo tienen dinero y los considero inteligentes”, indicó.

Embed

La conductora de Noche de Show señaló que lo que más le atrae de un hombre es que sea emprendedor y con visión; no le interesa si es alto, bajo, gordo o flaco.

“Para mí, lo más importante es que sea un hombre con iniciativa, que sepa lo que quiere y tenga metas en la vida, su físico poco importa. Pero si es atractivo es un plus también, de nada sirve que sea churro pero burro”, remató.