14 jul. 2024

Jazmín Mernes dijo que es la Kardashian paraguaya: “Me encanta el dinero”

La cuerona mencionó que se siente identificada con las famosas yanquis, ya que también le gusta los extravagante y es selectiva.

image - 2023-04-26T090502.388.jpg

Jazmín Mernes sorprendió al rollo con su look extravangante.

La modelo Jazmín Mernes publicó una llamativa foto con un look extravagante en sus redes sociales y afirmó que es la Kardashian paraguaya. La imagen generó todo tipo de comentarios y varios le preguntaron con cuál de las hermanas cueronas yanquis se sentía más identificada.

En contacto con EXTRA, Mernes mencionó que ella se siente una reina como las Kardashian y que tiene muchas similitudes con ella tanto en el cuerpo como en su estilo de vida.

“Soy la Kardashian porque siempre estoy marcando la diferencia, también ya tuve mi propio reality, me gusta lo extravagante, soy muy selectiva en todo. Lugar que voy, lugar que se me quedan mirando por mi belleza y extravagancia. Me gusta lo exclusivo, me aburre lo común o lo que todos tienen”, alegó la cuerona.

Jazmín indicó que ella es la única modelo del país que puede llevar este título, ya que, según cuenta, a diferencia de muchas, a ella le pagan por asistir a los eventos.

“Lugar que voy es lugar que se me paga para estar, no voy por una botella, me encanta el dinero y estar en lugares tops porque también me lo merezco”, aseguró Mernes.

Embed