22 feb. 2024

Jazmín Mernes debutó como cronista deportiva en el partido de Olimpia

La modelo venía estudiante a full para ser periodista deportiva y anoche ya estuvo haciendo notas en la cancha de Olimpia.

JazmínMernes.jpg

Jazmín Mernes ya empezó a trabajar como cronista deportiva.

Instagram

La modelo Jazmín Mernes sorprendió a los hinchas de Olimpia al aparecer en el partido de la Copa Libertadores con un micrófono en la mano y haciendo notas en la previa del juego de anoche.

La cuerona explicó que se trató de su estreno como periodista deportiva.

Recordemos que recientemente recibió su diploma de periodista y cronista y ahora ya esta trabajando como comunicadora de un medio de comunicación partidario franjeado.

La cuerona contó que su primer entrevistado fue un futbolista famoso que pasó por el Rey de Copas.

“Mi debut como Cronista Deportiva. Rompiendo el hielo con una gran figura del fútbol como lo es el señor Pablo Zeballos
Mi primera vez y de la mejor manera Agradecida a los chicos de La Voz del Hincha Olimpista por esta oportunidad”, comentó la farandulera.

Luego de terminar su labor periodística la cuerona se mostró feliz de recibir el apoyo de sus seguidores e hinchas del Rey de Copas.

“Quiero agradecerle a todos por el apoyo, recibí muchos mensajitos. Estoy feliz porque sé que les gusta los que estoy haciendo, es algo nuevo para mi. Entonces me pone contenta también recibir sus mensajes de criticas constructivas, vamos a decirle, pero quiero decirle a la gente que todo se puede y solo depende de uno”, remató la modelo y ahora periodista deportiva.