25 abr. 2024

Jazmín Mernes causó revuelo tras su sesión de fotos en el barrio San Francisco

La cuerona agradeció a los pobladores del populoso barrio por el cariño que le dieron y dijo que se sintió como en casa en el lugar.

fotoefectos.com__final_7422048013047969044_.jpg

Jazmín hizo varios videos de Tik Tok con los niños del barrio.

La modelo Jazmín Mernes hizo una sesión de fotos en el populoso barrio San Francisco de Asunción y llamó la atención la cantidad de niños que se acercaron a ella para ayudarla con la utilería o para pedirle salir en fotos.

La cuerona publicó en sus redes sociales las imágenes de la sesión de fotos y generó todo tipo de comentarios.

En contacto con EXTRA Jazmín Mernes contó que no recibió ninguna crítica sobre la sesión y que, en cambio, recibió mucha buena onda de parte de los niños, jóvenes y todos los pobladores del barrio.

“Me quieren y me demostraron su cariño tantos los chicos y las demás personas, respecto a los famosos muchos hablan en sus redes, pero son totalmente otra cosa su realidad cuando les conviene están ahí haciéndose de los aichejaranga”, tiroteó la modelo.

Señaló que está muy contenta con el recibimiento que le hicieron los pobladores del barrio y compartió un buen rato con ellos.

5319082-Libre-1367320890_embed

“Yo estoy muy feliz y agradecida con la gente del barrio San Francisco por recibirme con amor y demostrarme su cariño hacia mí, en esta oportunidad que me tocó hacer una producción ahí, en el mejor barrio donde hay mucha gente buena de corazón, es más, voy a volver porque me sentí como en casa”, indicó la cuerona.

Leer más: Jazmín Mernes cañeó a panelistas de Teleshow: “No tienen ni papel higiénico como título”