19 abr. 2024

Jazmín Mernes cañeó a panelistas de Teleshow: “No tienen ni papel higiénico como título”

La cuerona mencionó que ella se siente una persona muy preparada y que tiene un montón de títulos que la avalan.

image - 2022-11-10T122203.420.jpg

Jazmín dio a entender que los panelistas no están preparados para su trabajo.

La modelo Jazmín Mernes se mostró furiosa en sus redes sociales por los comentarios que lanzaron los panelistas de Teleshow en su contra tras defender a su colega Pam Ruíz Díaz y llamar “envidiosos” a los que la critican por los millonarios regalos que recibe.

Los panelistas de Teleshow señalaron no sabe que Jazmín y otras modelos que podrían hacer “más que conseguir cosas materiales”.

La cuerona respondió que ella se considera una persona hueca y que va a apoyar a quienes quiera, además destacó que ella es una persona muy preparada y titulada.

“Ya recibí de todos lados los videos que salieron en Teleshow. Gente, tranqui, yo no me considero una persona hueca, es más, yo voy a apoyar a las personas que a mí me parezcan y les felicito a las personas que yo creo que crecen, no necesariamente con un título, no interesa, pero si sos una persona batalladora, que está creciendo, felicidades, por qué te vas a sentir mal por eso, yo no tengo por qué criticar eso”, señaló Mernes.

Jazmín mostró todos los certificados y títulos que tienen y preguntó a los panelistas del programa de espectáculos si ellos también tienen.

Leer más: Jazmín Mernes y Toñito Gaona ganaron demanda por discriminación

“Yo me considero una mujer super preparada porque tengo títulos que me avalan, soy comentarista, soy cronista, soy relatora, estoy ejerciendo la carrera de periodismo, cuando tenga el título les muestro, pero tengo certificados que me avalan en los estudios que yo ya hice. Puedo cocinarte porque soy chef, puedo también ser oradora porque tengo el certificado”, resaltó la modelo.

Mernes dijo que los panelistas de Teleshow no merecen estar frente a cámaras. “Qué títulos tienen, muchos están ahí que son influencers que esto que aquello, será que llegaron a terminar realmente su carrera universitaria o hablan solamente porque tienen boca, porque muchas personas tan preparadas y están sin trabajo y otras la suerte o con los logros que consiguieron están sentadas, calentando ahí el asiento al pedo y hablando de estupideces y no tienen ni papel higiénico como título como dice mi mamá, así que si vamos a hablar primero miremos nuestro culit* y después criticar. Bendiciones, acá con mis títulos”, tiró en una historia de Instagram.