24 abr. 2024

Jazmín del Paraguay: “El público sabe que estoy en una fase experimental”

La cantante aseguró que no dejará de cantar su estilo.

274122439_498876124923335_4017865382622747893_n.jpg

Jazmín de Paraguay aclaró que seguirá cantando polcas y agradeció a sus seguidores por escuchar su nueva canción. “El público lo recibió de una forma súper linda y agradecidos nosotros”, dijo.

La cantante Jazmín del Paraguay, conocida por hacer música folclórica, dejó a sus seguidores con la boca abierta al lanzar “¿Dónde está el amor?”, un tema de género urbano en colaboración con José Viera.

“Fue algo súper instantáneo. No es solo la primera vez trabajando con un artista de otro género musical, sino también es la primera vez que la gente y nuestro público lo escuchan de parte nuestra”, comentó Jazmín a EXTRA.

Les gustó

La cantante aseguró que la canción, a pesar de no ser del género al que su público está acostumbrado, tuvo una buena recepción.

“Es algo súper lindo recibir el cariño de la gente, gracias a ellos el proyecto también tiene esta magia. Tendencia en Twitter, entre los 10 más escuchados en YouTube, todo en 24 horas del lanzamiento”, expresó, agradecida con sus seguidores.

Jazmín comentó que está en una etapa donde quiere explorar varios géneros musicales y entiende que no a todo su público le haya gustado su nuevo tema.

“Así como hay cosas que nos encantan hay cosas que no. Lo bueno es que, en su mayoría, el público me conoce y sabe que estoy en una fase experimental y de aprendizaje siempre en la música”, señaló.

La exSábado Gigante señaló que está pensando seriamente lanzarse al género urbano. “No descartamos esa posibilidad. De hecho, desde el año pasado que vengo aprendiendo a componer y lo estoy haciendo en varios géneros musicales”, reveló.

5286384-Libre-1927944745_embed

¿Deja el folclore?

Para tranquilidad de los fanáticos, Jazmín, aclaró que no dejará de cantar música paraguaya. “Pero de que se viene mucha más música folclórica, se viene muchas más”, afirmó.

Colaboración con los grandes

Jazmín del Paraguay expresó sus deseos de poder colaborar con grandes artistas urbanos como Daddy Yankee, Bad Bunny y otros. “Se vale soñar siempre. Estoy abierta a seguir aprendiendo, creciendo y por sobre todo soñando. Que se vengan las colaboraciones que Dios quiera, y vamos a ponerle como en cualquier proyecto mucho amor”, tiró.

Pide respeto

Luego de su colaboración con el cantante urbano José Viera, Jazmín pidió respeto para todos los géneros. “Siento que hay que respetar cada gusto. Nadie te lo está obligando. Si no te gusta, no te gusta y listo. La música no tiene fronteras, y hay muchísimas producciones musicales, no solo en el ámbito urbano. Es cuestión de respetar y disfrutar cada producción, cada creatividad y cada proyecto”, dijo a EXTRA.