18 jul. 2024

Janet Massa: “Ser chismosa es un arte. Me encanta el chisme”

La cuerona recomienda sumarse al canal de EXTRA para enterarse sobre la vida de los famosos umía.

14Af1_Janett_53002507.jpg

La modelo sugirió a los kápes chismosos como ella escanear el código QR que aparece en la foto para sumarse al canal de EXTRA.

“¡Qué purete!”, he’i la modelo Janet Massa al ver el nuevo canal de WhatsApp de la sección Fama del Diario EXTRA.

La cuerona famosa por armar guyryry con sus chismes sobre sus colegas comentó que demasiado le gusta enterarse de todos los secretitos de los personajes kuéra de la farándula.

“Yo siempre me entero de lo que me interesa, busco hasta de bajo de las piedras. Ser chismosa es un arte, no necesita de títulos, todo llega”, señaló.

La morenaza más comunicativa contó que una persona más que especial le dio un consejito.

“Mi mamá decía siempre se cuenta el milagro, no el santo (risas), no puedo revelar cómo me entero de todo, pero también mis seguidoras en Instagram me ayudan un poquito, compartimos opiniones juntos”, expresó.

“Me encanta el chisme, vivo del chisme, me alimento del chisme (risas). Yo sí digo que soy chismosa, de verdad me gusta de ser chismosa, de congeniar con mis seguidores. Recomiendo que se sumen al canal de EXTRA”, remató.

Si sos como Janet Massa tenés que escanear el código QR que aparece en la izquierda y toda la info sobre famosos e influencers te llegará de forma directa a tu WhatsApp.