23 abr. 2024

Jakare Saenger ya tiene abogado y luchará para que trabaje

El influencer imputado por violación del deber del cuidado peleará para que le levanten la prisión domiciliaria y pueda salir a trabajar.

Diseño sin título.jpg

Jaka quiere salir a trabajar otra vez.

Radio Suceso FM.

El polémico personaje de las redes sociales, Vicente Jakare Saenger ya tiene un abogado defensor y aseguró que luchará por conseguir que se le levante el arresto domiciliario para que pueda salir a trabajar.

El Jaka fue imputado por violación del deber del cuidado luego de que se viralizara un video donde aparentemente le está dando de tomar cerveza a su bebé de 6 meses. El juzgado le impuso prisión domiciliaria y prohibición de acercarse a la menor.

Vicente lamentó que se le prohíba salir a trabajar y aseguró que está perdiendo mucha plata.

“Ahora mismo tengo prohibido, estoy perdiendo todos mis trabajos, yo tenía que irme de gira a Misiones y Concepción, pero ahora voy a perder por lo menos G. 5 millones, jetu’u”, explicó a Radio Suceso FM.

Lea más: Policía intervino en la casa de “Jaka” porque le dio cerveza a una beba

Se mostró preocupado porque dentro de poco se le va a acabar el dinero y ya no tendrá nada que ofrecerle a su pequeña hija.

“Mi abogado está procurando para que yo pueda salir a trabajar, me preocupa lo que va a pasar más adelante, ahora está bien, no le falta nada, de aquí a 1 mes ya van a faltar las cosas”, lamentó.

5310216-Libre-1202316397_embed

Ciudadano ejemplar

El abogado Orlando Rojas asumió la defensa del influencer y dijo que hará todo lo posible para que pueda salir a trabajar nuevamente y así poder garantizar el alimento a su pequeña hija.

“Si es posible que se apliquen otras medidas menos gravosas, porque el no puede salir, tiene arresto domiciliario y por supuesto su trabajo y su ingreso fundamentalmente depende de que él tenga que salir a trabajar, tiene que trasladarse de un lugar a otro, voy a solicitar medidas menos gravosas, estoy escuchando que hasta su hermanito tiene problemas para irse a la escuela y es Vicente el que le lleva a ese lugar”, comentó el letrado.

Por otro lado, sostuvo que su defendido es un ciudadano ejemplar, que durante la pandemia ayudó a muchas personas y recibió el reconocimiento del Parlamento Cultural Intercontinental, por su espíritu de solidaridad y colaboración durante la pandemia.

“En los años 2020 y 2021 él era uno de nuestros gestores para conseguir alimentos, víveres, inclusive pudo conseguir donaciones con jugadores de primera como Roque Santacruz, Nelson Haedo, el fue un gestor importante durante la pandemia de coronavirus”, alegó.

Lea más: Vicente Jakare Saenger será imputado por violación del deber del cuidado