29 mar. 2024

Vicente Jakare Saenger será imputado por violación del deber del cuidado

El influencer subió a sus redes sociales un video de su hijita de 6 meses aparentemente tomando cerveza.

Diseño sin título (1).png

Vicente “Jakaré” Saenger le habría dado cerveza a su hija de 6 meses.

Vicente Jakare Saenger fue repudiado por subir a sus historias de Instagram un video donde mostraba a su bebé de 6 meses aparentemente tomando cerveza de un vaso, mientras estaba en brazos de una mujer, que sería la madre.

“Mañami, 6 meses ha’e oreko, un litrón”, decía mientras mostraba la botella de cerveza.

Debido a este material subido a las redes sociales, el Ministerio de la Niñez y Adolescencia en conjunto con la Fiscalía tomaron acciones en contra del influencer y su casa fue allanada esta mañana.

Jaka, habló en sus redes sociales minimizando toda la situación.

“Hago este vídeo en vivo para felicitar a los de las leyes. Ahora hay resguardo, con tres patrulleras, frente a ‘celosita’ (su casa) para que no corramos. Felicitaciones, así tiene que ser para todos la Justicia, no solo para mí. Me gusta su trabajo. Estoy a disposición”, dijo en un vivo en Facebook.

Además señaló que cometió un pequeño error. "¡Nde bárbaro! un pequeño error, pero la gente me conoce; no fue intencional lo que hice, pero está bien, no me voy a esconder. No es que robé, no es violación. Cuántos corruptos hay y no se van a ningún lado. Mi conciencia está tranquila, vamos a salir de esta”, manifestó.

Momento en que Vicente

Momento en que Vicente “Jakare” Saenger y Sady Contreras fueron llevados al Ministerio Público.

Será imputado

En contacto con EXTRA el fiscal interviniente José Núñez indicó que Vicente Saenger quedó a disposición del juez Carlos Flores.

“Él será imputado por violación del deber del cuidado. La madre está con su beba, el señor esta en carácter de detenido y será puesto a disposición del Juzgado”, indicó.

En cuanto a la madre de la menor, Sady Contrera (24), dijo que no será procesada todavía. “No puede ser aún procesada, de lo contrario se le debe sacar la criatura que está en edad de lactancia”, puntualizó.