25 abr. 2024

¡Jakare hizo historia! Recibirá una casa de regalo y sueña con ser animador

Se convirtió en el paraguayo con más espectadores de Instagram y se metió en el ranking internacional. Su mamá afirmó que está muy feliz y orgullosa porque su hijo le cumplirá su sueño.

¡Apenami! Impresionante lo que generó Vicente Jakare Saenger (27), quien en pocos minutos rompió un record nacional, alcanzado 165.000 visitas en su transmisión en vivo en Instagram el lunes.

“A agradece la gentepe che recha haguére, agana hagua ñande amigo’ipe. Nde tarova”, comentó muy contento a radio Monumental AM.

El joven también ganó G. 3.000.000 de guaraníes, dinero aportado por el pelotero Derlis González y el empresario Regis Marques, que apostaron por él para que gane un duelo en redes al Churero y pueda realizar una olla popular en su comunidad. Chure también puso un millón.

5178570-Libre-900205148_embed

Ahora que ya es uno de los personajes más famosos de nuestro país, el joven de San Juan Nepomuceno ya habló sobre lo que le gustaría hacer en el futuro. “Quiero ser animador, tipo cachaquero, animador la ajanimaba”, mencionó el admirador de las mujeres con calza. Además, mencionó que es una persona sin filtros y asegura que no se meterá en política.

Rosalina Saenger, mamá de Vicente, habló sobre su famoso hijo, destacando que es un muchacho muy guapo y que su popularidad los ayudó a mejorar su calidad de vida.

“Ha’e ideprovecho cheve, che apyta la ógape ha ha’e oho omba’apo kokuepe”, indicó la doña.

Por otro lado, mencionó que es una mamá celosa y entre bromas avisó que espantará con escoba a las chicas que quieran conquistarlo.

Obsequio

Uno de los famosos que apostó por el hombre del momento fue el representante de futbolistas Regis Marques, quien le prometió construirle una casa y le hizo una oferta laboral.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Si gano voy a donar para la ollar popular ha aperdeo aperde t giro mart chure, mas vistosto de momento tu pasado nose

Una publicación compartida de Vicente Saenger (@saengervicente) el

“Le hice una propuesta de un sueldito y de una casa, tiene que aprovechar el momento que está viviendo, por sobre todo para su futuro”, dijo el agente.

Sorprendidos con la propuesta Vicente y su mamá se mostraron muy contentos. “Avy’aiterei, péa la che sueño”, señaló la doña.

Ya tiene canción

El músico paraguayo Sergio Lui Gimenes López residente en España se comunicó con EXTRA para comentar que le compuso una canción al conductor del Correcaminos.

Embed

“Jaka es original, ganador oficial, dueño del Instagram, las mujeres te besarán”, señala parte de la letra.

La historia de Jakare, el amante de las kuña con calza

Vicente Saenger, más conocido como “Jakare” es un joven oriundo de San Juan Nepomuceno (Caazapá), que se hizo muy popular en principio en Facebook, luego saltando a otras redes sociales, compartiendo su día a día como peón en la hacienda que cuida y vive con su familia.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Ja'u la terere

Una publicación compartida de Vicente Saenger (@saengervicente) el

Conquistó miles de seguidores mostrándose auténtico y humilde. A través de las redes relata sus aventuras montando su bicicleta bautizada “Correcaminos” y declarándose admirador de las chicas que pelan sus curvas luciendo calzas.

Vicente no conoce a su padre y tiene la gran responsabilidad de hacerse cargo de su mamá y sus hermanos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Dicen un dicho q el trabajo nunca termina mba'e pio la ajopyetereita

Una publicación compartida de Vicente Saenger (@saengervicente) el

Su fama fue tan grande que fue contratado como promotor por algunas empresas, además, viajó tres veces a Buenos Aires, para presentarse como animador ante la comunidad paraguaya en discotecas, experiencia que nunca olvidará