25 abr. 2024

Jakare dijo que está arrepentido y pidió disculpas

Vicente Saenger lamentó que no pueda ver a su hija por tener prisión domiciliaria. “Jamás lo volvería a hacer”, señaló sobre darle cerveza kachiâihape.

JakaSaebfewr.jpg

Imputación por violación del deber del cuidado y prisión domiciliaria ligó Vicente Jakare Saenger luego de que se viralizará un video en el cual supuestamente le da cerveza a su beba de seis meses.

“Estoy con prisión domiciliaria. Hoy fui a firmar unos papeles en el juzgado de la Niñez. La madre está con la nena, ya que sigue mamando todavía”, señaló en la radiio el personaje de las redes en charla con Palo Rubín.

A pesar de que en las imágenes se ve que la menor aparentemente toma la bebida alcohólica Vicente asegura que no la bebió.

Vicente "Jakaré" Saenger le habría dado cerveza a su hija de 6 meses.

Vicente “Jakaré” Saenger le habría dado cerveza a su hija de 6 meses.

“Fue un malentendido nomás, fue sin querer queriendo, yo filme el video para mí nomás, para un recuerdo, no para mi seguidores, la bebida era coca y yo lo que estaba tomando cerveza. Los estudios dieron negativo”, señaló.

No puede trabajar

Vicente Saenger explicó que por orden judicial no puede acercarse a su hija, pero se mantiene en comunicación con celosita, su pareja, para enviarle todo lo que necesita.

“Ella es mi primera hija, tengo prohibición de acercarme a la niña, pero estoy al tanto de lo que necesita para llevarle provistas”, señaló.

El fanático de las mujeres con calza lamentó que por tener prisión domiciliaria perdió varios trabajos.

Vicente Jakare Saenger guardará prisión domiciliaria.

Vicente Jakare Saenger guardará prisión domiciliaria.

“Ya pasó lo que tenía que pasar, jamás lo volvería a hacer y ahora ya no puedo ni trabajar, tenía una gira por Concepción y perdí G. 5 millones por culpa de esto. Económicamente me afectó mucho este problema”, señaló.

Por último asegura que jamás volverá a hacerse del kachiâi usando a su hija.

“Estuvo muy mal lo que hice, nunca lo volvería a hacer. Pido disculpas de corazón a mis seguidores, fue sin querer, estoy muy arrepentido y acepto todo lo malo que me dicen. Estuve en el calabozo casi un día y mi mamá se asustó mucho al ver una patrullera frente a casa”, remató.

Lea más: A Jakare Saenger le dieron prisión domiciliaria