30 abr. 2024

Jakare asegura que los feos tienen suerte con las yiyis más lindas

El fanático de las chicas con calza se declaró como el representante de los vairos de Paraguay. Comentó que está soltero y que muchas chicas le tantean, pero se cuida de las que solo buscan fama.

jjjj.jpg

Vicente comentó que no tiene apuro en iniciar una relación y es muy joven para llegar al altar con alguna señorita. Además, mencionó que la señorita llamada Cynthia Adorno, con la que sale a pasear (fotos de abajo) solo es una amiga.

¡Apenami! Jakare Saenger causó furor en las redes sociales al declararse el representante de los hombres vairos del Paraguay, asegurando que a la hora de conquistar mujeres le hacen 6–0 a los churros platudos y musculosos. “Che ha’e el representante de todos los feos del país.

Ñande vai pero ikatu avei jaguereko chica porã”, aseguró el admirador de las chicas con calza. En contacto con EXTRA el popular personaje de las redes se puso como ejemplo para asegurar que la frase “la suerte del feo el bonito la desea” revela la verdad.

Embed

“‘Nde Jaka nde vairo’, me comentan, muchos me dicen que chevaieterie, bueno che vai pero hoy en día henyhe la kuña, hasta modelo (risas). Yo soy el representante de los vaíchos de Paraguay, che vai pero aha’i”, comentó. Además, reveló por qué los hombres como él resultan más atractivos para las mujeres. “Nos portamos bien, ñande cariñoso, atentos, románticos y somos suertudos. De entrada luego el tipo que es churro se hace del ñembohepy y eso no les gusta a las chicas, al final ellos (hombres apuestos) a nadie... como se dice”, destacó.

Embed

Le chatean

Vicente reveló que la fama le dio muchísimas admiradoras muy lindas, que le mensajean y lo invitan a salir.

Pero asegura que no es muchacho vyro, es consciente de que algunas señoritas quieren tener alguna relación con él solo para ganar popularidad en las redes sociales y ser famosas.

Embed

Indicó que por el momento está feliz con su soltería y no tiene ningún apuro en iniciar un noviazgo.

“Che soltero, tranquilo estoy, soltero desde que nací. Oîmimi la pretendiente, estoy analizando, estudiando los casos. Sí o sí tiene que haber amor de por medio”, expresó.

Romanticón

El representante de los vaíchos unidos describió a la mujer de sus sueños. Mencionó que si llega a enamorar presumirá a la afortunada en las redes sociales.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#Repost Solo se cosecha lo q se planto @saengervicente

Una publicación compartida de Vicente Jakare Saenger (@vicentejakaoficial) el

“Atopárõ che chicakarã le voy a mostrar a todo el mundo, por ejemplo ahárõ cÁnchape para jugar partido araháta chupe, che ykére siempre, quiero una chica que me acompañe a todos lados. Lo que no quiero es una mujer que se avergüence de mí, así como yo le presento a toda mi gente también tiene que hacer. También me gustaría que sea guapa, cariñosa y que le guste usar calza”, añadió el personaje más famoso de San Juan Nepomuceno.