19 abr. 2024

Jaka Saenger contó que está perdiendo la vista

Vicente comentó que ya no puede leer y tampoco trabajar, su accidente en moto lo dejó muy mal. Necesita atención médica. Lamentó que los políticos que lo afiliaron al PLRA lo hayan olvidado.

20201121012A,ph01_5213_23643915.jpg
Jakare contó que en principio se le nubló la vista en un ojo y ahora casi ya no ve nada. Su problema de vista le ocasionó otro accidente, le chocó a una vaca a bordo de su moto. Mostró cómo quedó su pierna.

¡Hendy con Jaka! El popular personaje Vicente Saenger reapareció en las redes para contar que tiene problemas de la vista.

Explicó que ya no puede trabajar y ni siquiera leer los comentarios de sus seguidores.

“Ñandejára che castiga ndaikuái mba’épa la che falla, nda hechavéi (Dios me castigó, no sé en qué le fallé, ya no puedo ver), no puedo leer más los comentarios”, señaló evidentemente preocupado.

En entrevista con EXTRA el admirador de las chicas con calza explicó que se le nubló totalmente la vista hace unos días.

Cree que se trata de una secuela que le dejó un accidente en moto que tuvo hace dos meses.

“Cuando me accidenté fui a Asunción, tenía inflamación de los nervios me dijeron los médicos, yo no sentía nada raro. Pero ahora ya no veo. Primero uno de mis ojos se me nubló y ahora ya son los dos. Che pyapy eterei ko asunto (Me preocupa mucho)”, relató.

Viajará a Asunción

Vicente mencionó que su principal problema para tratarse es que debe ir hasta Asunción y no tiene dinero.

Mencionó que afortunadamente le ofrecieron apoyo económico.

“Luis Aníbal Schupp me llamó y se comprometió a pagar mi tratamiento. Gracias a Dios el lunes ya voy a ir a Asunción, tengo parientes en Capiatá, un amigo se comprometió a llevarme y a traerme con su vehículo del oculista, me dijo que conoce a uno de los mejores profesionales”, expresó.

Vicente chocó a bordo de su moto y sufrió fuertes golpes en la cabeza.

Vicente chocó a bordo de su moto y sufrió fuertes golpes en la cabeza.

Jaka explicó que no sabe qué le pasa a sus ojos.

“Che ndaikuaái mba’eve (No sé nada), cuando me fui a Clínicas me dijeron que podía salvar con medicamentos, que son caros pero que están disponibles”, indicó.

¿Lo olvidaron?

El muchachón de San Juan Nepomuceno fue afiliado al partido Liberal hace poquito, pero desde que necesita apoyo los políticos dejaron de visitarlo

“Ohechakuaárõ automáticamente me van a acercar su apoyo, pero hasta ahora nadie aparece. Pero cuando me recupere y vuelvan a buscarme yo también les voy a dar la espalda”, disparó muy molesto.

Por último destacó que recibe el apoyo económico de mucha gente.

“De España mucha gente ya me ayudó, mis seguidores se portaron muy bien, estoy demasiado agradecido”, puntualizó.

Jaka destacó que las personas que quieran darle una mano pueden comunicarse con él a través de las redes sociales.

Adelantó que pronto habilitará un número para comunicarse con sus seguidores.

5213234-Libre-1882832703_embed

Quiere ayudarlo

Aideé Álvarez, su expareja, pidió ayuda para Vicente a través de las redes sociales. “Él necesita volver a hacerse estudios y seguir tratamiento para que no pierda definitivamente la vista”, señaló.

En charla con EXTRA la joven explicó que se siente impotente por no poder apoyarlo. “Algo quería hacer, dar una mano, sería muy triste que se quede ciego por no seguir un tratamiento. Lastimosamente no tengo medios para respaldarlo”, mencionó. Por otro lado indicó que cuando se accidentó los médicos le dijeron que debía tratarse, pero no lo hizo. “Lastimosamente aquella vez me apartaron, yo solo quería ayudar”, añadió.