19 abr. 2024

Jacquelin: “Soy bruja y nunca me equivoco”

La excandidata a Chica EXTRA celebra Halloween. Comentó que le teme más al tesapo’ê que al payé.

14 A f1_16365671.jpg

La bailarina adelantó a EXTRA el disfraz que usará esta noche en la celebración de la Noche de Brujas. Jaquelin sería una momia, pero bien hermosa y sexy.

¡Qué miedo! Disfrazada como una momia bien hermosa y lista para el Halloween, la bailarina Jacquelin Lesme conversó con EXTRA sobre la Noche de Brujas. Destacó que en nuestro país muchas señoritas de la farándula creen que es una fecha para presumir curvas para llamar la atención.

“Porque a la mayoría de la gente lastimosamente solo le gusta lo vulgar y cree que solo así uno puede llamar la atención. Pasa que si hablan bien o mal de vos ya es fama. Y lo fácil es hacer mal las cosas para conseguir protagonismo”, expresó la excandidata a Chica EXTRA.

Por otro lado, la bailarina mencionó que no cree en el payé y destacó que el tesapo’ê es más peligroso que cualquier tipo de brujería.

5142434-Libre-1685267269_embed

“Creo en lo bueno y lo malo, soy hija del Rey de Reyes, no debería temer a nada pero para la gente que recurre a eso solo puedo desearle suerte, porque tarde o temprano les hará falta. El famoso soplo de novios o tesapo’ê sí es un riesgo porque no hay códigos entre las chicas, pero yo lo descubro rápido, porque el sexto sentido de una mujer nunca falla y yo creo que tengo triplicado el sexto sentido, soy bruja y nunca me equivoco”, señaló entre risas.

Chica buena

Jacquelin explicó que sus excompetidoras y la gente que la conoció en la TV se hicieron la idea de que ella es una señorita buenita, pero la realidad sería muy diferente.

“Todas tenemos el lado terrible pero depende de cada ocasión para sacar el lado bueno o malo”, añadió la cuerona.

5142435-Libre-646323724_embed