Extra

Fama

Jacquelin: "No veo a las otras como competencia"

La bailarina asegura que ella será la Chica Extra. Lesme siente que tiene más preparación que las demás.

Muy picante, Jacquelin Lesme asegura que será la Chica EXTRA, ya que las otras candidatas no estarían a su altura.

“A las competidoras las veo bien, pero no como competencia, no porque no sepan bailar, si no porque creo en mi capacidad y estoy acá para ganar. No le veo a las demás como competencia pero yo en lugar de ellas sí tomaría a alguien como yo como competencia”, dijo a EXTRA.

14 a f2.jpg

La morena de 22 años es bailarina y maquilladora, además está terminando la carrera de odontología. Afirmó que es emprendedora y trabajadora, que logró montar solita su propio estudio de maquillaje en Villa Elisa.

La bailarina considera que está más preparada que sus rivales para competir en el Baila Conmigo Paraguay.

Va a dar pelea

La cuerona avisó que pondrá todo de sí para ganar el certamen. “Soy una chica joven, súper capacitada intelectualmente y con presencia, tengo un objetivo claro y es representar al diario de la mejor manera dentro de la competencia y no voy a hacerlo fácil para las demás parejas”, aseguró.

Lesme cree que las otras candidatas solo quieren presumir sus cuerpos en TV. “Creo que están más concentradas en mostrar su figura y no en ensayar ni representar de la mejor manera al diario, no se preparan intelectualmente y esto requiere un compromiso al 100% en todo”, puntualizó.

Dejá tu comentario